🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Se solicita (finalizado)

• Autor Autor Oscarmpz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oscarmpz

Oscarmpz

VIP
Beta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Wenas, busco número de celular para verificar un Gmail, por alguna razón Google no me está mandando los códigos a los números de mi país..
Sólo necesito verificar 1 cuenta.
Manden dm con el precio

Hola, he logrado verificar cuentas secundarias con mi mismo número, es posible que pueda ayudarte, en breve me pongo en contacto por mensaje directo para los detalles, un gran saludo...

Dejo constancia de haber cumplido con el servicio al recibir y posteriormente compartir el código enviado por mensaje de texto, pendiente por calificación, un cordial saludo...

Wenas, busco número de celular para verificar un Gmail, por alguna razón Google no me está mandando los códigos a los números de mi país..
Sólo necesito verificar 1 cuenta.
Manden dm con el precio
Puedes obtener números para verificar tu Gmail en Legitsms.com por tan solo $0.10. Hay 3 servidores diferentes para elegir y asegurarte de recibir el código SMS.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.