Subasta Finalizado

• Autor Autor David_531
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voy con 40 USD

Voy con 100 USD

Compra Directa por 120$us

Paso a contactar con @Reaper para el proceso. 👌

Me gustaría saber si es posible modificar el precio de la compra directa, estoy casi seguro que leí
Precio compra directa: 200 USD, a menos que mis ojos me hayan traicionado.

Podría algún admin confirmar esto?
@Carlos Arreola

Gracias.

Saludos estimados amigos claro esto puedo comprobarlo algun admin del foro estaba 120$ desde que inició la subasta. Un saludo grande. 👋

Me gustaría saber si es posible modificar el precio de compra directa, @Carlos Arreola o podrías confirmarme que fue un error
Saludos estimados amigos claro esto puedo comprobarlo algun admin del foro estaba 120$ desde que inició la subasta. Un saludo grande. 👋
Maldita sea, soy un ciego de shit, yo pensé que estaba en 200 si no iba por compra directa jajaja, pero bueno al menos salió bien para ti, muchas gracias por la aclaración.

No te preocupes amigo mio un gran saludo para ti. Y gracias por entrar a mi subasta para la próxima. Un saludo y un abrazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.