Subasta Finalizado

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo calificación Negativa al usuario. Ganador desde el miércoles de la semana pasada y el plazo a pagar era máximo 1 día.

Hoy me ha escrito dando a entender que va a pagar y hace horas que estoy esperando y nada.

Debería darle más tiempo? @Plaga

Última edición:
Dejo calificación Negativa al usuario. Ganador desde el miércoles de la semana pasada y el plazo a pagar era máximo 1 día.

Hoy me ha escrito dando a entender que va a pagar y hace horas que estoy esperando y nada.

Debería darle más tiempo? @Plaga
Sinceramente pido mis mas sinceras disculpa, estube de viaje para colombia desde el miercoles, no habia entrado al foro asta hoy, me entere de que gane apenas hoy.... envie el pago al usuario, ahorita le escribi por que vi su mensaje hoy y me quede dormido ahora desperte y encontre la negativa, no me estoy justificando pero sinceramente de viaje creo que pocas personas entran al foro, en mi pais soy empresario y sinceramente no me dedico a estar todo el dia en el foro...

mil disculpas y espero me sepas entender.. saludos... el pago fue enviado

Pago recibido y dominio entregado a @bulovas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.