Subasta Finalizado

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos con $29 💰💰.

La puja debe ir en $2 compañeros, por favor atento con eso.

Quien se anima a subir la puja por este excelente sitio web de turismo, ciudades, historia, sol, playa, vida nocturna, inolvidables momentos ¡Gigante potencial de audiencia y monetización!

Vamos con $29 💰💰.

Quien se anima a subir la puja por este excelente sitio web de turismo, ciudades, historia, sol, playa, vida nocturna, inolvidables momentos ¡Gigante potencial de audiencia y monetización!

Vamos con $29 💰💰.

Ganador de la subasta, ya he pasado a contactar..

Dejo constancia de que se esta arreglando unos detalles del sitio para proceder con la entrega.

Edito: Ya esta solucionado los errores, quedo atento a su respuesta.

Última edición:
Ganador de la subasta, ya he pasado a contactar..

Dejo constancia de que se esta arreglando unos detalles del sitio para proceder con la entrega.

Edito: Ya esta solucionado los errores, quedo atento a su respuesta.
Si , se arrepiente el comprador yo estoy dispuesto a cubrir el monto propuesto en la subasta. Saludos.

Si , se arrepiente el comprador yo estoy dispuesto a cubrir el monto propuesto en la subasta. Saludos.
Si el usuario no se hace responsable paso a calificar negativo y cierro negocio con usted compañero.

Saludos

@David Morales disculpa que te cite aquí. Si el ganador ha desaparecido como hago con esta subasta?

El la ganó, me dijo sobre un detalle sobre la web por la cual fue arreglado, pero sabiendo que no me iba a demorar mucho... Ya ha pasado varios días y necesito concretar la venta.

@David Morales disculpa que te cite aquí. Si el ganador ha desaparecido como hago con esta subasta?

El la ganó, me dijo sobre un detalle sobre la web por la cual fue arreglado, pero sabiendo que no me iba a demorar mucho... Ya ha pasado varios días y necesito concretar la venta.
Dale una oportunidad al comprador a que aparezca enviale mp, si pasa otro día sin aparecer, ofrecerla al segundo postor o reabrir subasta

Estas en el derecho de calificar negativo a quien incumplió

Dale una oportunidad al comprador a que aparezca enviale mp, si pasa otro día sin aparecer, ofrecerla al segundo postor o reabrir subasta

Estas en el derecho de calificar negativo a quien incumplió
Lo que no me gusta es que califican en venganza, entonces mi perfil andará todo jodido por un usuario irresponsable que luego se quiere lavar las manos.

Cierro tema. Paso a vender la web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.