Se solicita Finalizar Proyecto Con Dompdf

• Autor Autor belial9826
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

belial9826

belial9826

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +116 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Necesito un experto en la librería de DOMPDF para finalizar un proyecto. El proyecto esta en Wordpress, la parte que hay que corregir esta en un plugin a la medida, no es necesario modificar el plugin con el core de wordpress, solo es modificar la parte visual y jalar unos datos y listo.

En resumen, hay un post type que almacena informacion, al completar la informacion de un post se da la opcion para generar un pdf con cierta estructura, lo que se requiere es solucionar problemas visuales de ese PDF (adjunto un documento mostrando lo que hay que corregir), como tambien adicionar unos campos que no esta jalando en el pdf, etc.

Adicional a lo anterior, tambien hay otro pdf que se genera como un resumen de los post seleccionados por fecha, pero igual hay detalle visuales a corregir, tambien se muestra en el documento adjunto.

El plazo a pagar es maximo de un dia despues de revisado y confirmado que se realizo los ajustes necesarios.
Necesito me den tiempo y precio para realizar estos ajustes.

Creo que he dejado lo mas explicado posible, en caso que haya algun tipo de informacion requerida, me preguntan y respondo, o modifico la informacion del post con lo que crea conveniente.

Saludos,

Adjuntos

Proyecto disponible aun ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás