Finalmente, Fiver.es estafó a todos y se tomó el buque...

• Autor Autor teretere2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teretere2000

teretere2000

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola gente, les cuento a los que trabajan o tabajaron en Fiver.es ( que no es lo mismo que Fiverr.com) que la web está "en mantenimiento", auqnue se puede entrar por los sublinks, que ha dejado de pagar hace un mes, que todos los balances quedaron congelados y algunas órdenes han sido canceladas por el mismo.

El dueño se ha quedado con todo el dinero que depositaron los compradores ( que bien podrían comenzar por hacer disputa en Paypal) y el que debería pagarse a los vendedores, como yo, a mí me debe 360 euros, todo lo que trabajé en este tiempo, pero hay gente a quien debe más-
Con otro usuarios estafados nos contactamos, creemos que el dueño es
Admin Name: Pedro Obeso
Admin Organization:
Admin Street: C/ Guanarteme 34 piso 5 puerta 503
Admin City: Las Palmas de Gran Canaria
Admin State/Province: las Palmas
Admin Postal Code: 35010
Admin Country: Spain
Admin Phone: +34.928916285
Admin Phone Ext:
Admin Fax:
Admin Fax Ext:
Admin Email: boxwek@hotmail.com
Registry Tech ID: P-COL894
Tech Name: Pedro Obeso
Tech Organization:
Tech Street: C/ Guanarteme 34 piso 5 puerta 503
Tech City: Las Palmas de Gran Canaria
Tech State/Province: las Palmas
Tech Postal Code: 35010
Tech Country: Spain
Tech Phone: +34.985236242
Tech Phone Ext:
Tech Fax:
Tech Fax Ext:
Tech Email: boxwek@hotmail.com
Name Server: NS61.DOMAINCONTROL.COM
Name Server: NS62.DOMAINCONTROL.COM

Yo lo llamé al móvil y dijo que sí era el dueño, cuando le dije que llamaba para cobrarle cambió el discurso diciendo que en realidad eran los administradores los culpables, de los cuales no me quiso dar información. Ya no atiende en ese móvil cuando se lo llama de Argentina.
Vive en Canarias, si aparece un vendedor de allí, será mas fácil ubicarlo.
Puso su web en venta en Flippa ( 30 K dol!) yo hablé con él por ahí y dijo que no tiene intenciones de poner en funk. cionamiento la web.
Tiene historia de estafa, ahora tiene la web stop-secrets.com , aquí hay foto y otra persona a quién estafó.

Declaración oficial de la estafa revolucionaria antiNWO StopSecrets

Su usuario en la web es boxwek. Su perfil de facebook es https://www.facebook.com/boxwek?fref=ts
Bueno, es para que estén al tanto de otro estafador más que hay en la web. Cualquier data que tengan se agradece.
Saludos
Tere

Última edición:
A mi me cancelaron 2 trabajos, los cuales ya llevaba más de 20 días trabajando en ellos y a parte de eso no creo que me paguen el dinero que tengo que es 225 euros y los administradores no contestan, ni nadie...Yo llame al sujeto y no me atendió, paypal no puede hacer nada, así que ahora estoy viendo el tema de Interpool.
Es un ladrón, un sinvergüenza, es una gran estafa Fiver.es....!!!😡

si explican mejor sería más entendible,he entrado a los links pero sigo sin entender como ganaban ustedes y como ganaba el tío ese

si explican mejor sería más entendible,he entrado a los links pero sigo sin entender como ganaban ustedes y como ganaba el tío ese
No entiendo a qué te refieres. El mensaje es para gente que es o fue usuaria de fiver.es , que compró o vendió allí, y que por lo tanto fue estafada.
El sitio es una plataforma de trabajo freelance. Como en todas estas plataformas , la gente compra servicios, deposita dinero y éste es pagado al vendedor una vez que termina el servicio, quedando el admin. con la comisión correspondiente.
Pero si no sabes qué es seguro que no has trabajado ahí, por lo tanto este post no te afecta. Gracias

Debería agregar el dominio completo en el título de este tema, ya que se confunde con el original "Fiverr"

ya me imagino con toda la plata que se debe haber ido a las islas caiman 😕😕

Hola mi querido y estimado [MENTION=51554]teretere2000[/MENTION]

¿Te referis a "es.fiverr.com"? ¿Entonces el dueño de ese dominio es un estafador? ¿"fiverr.com" sigue siendo una web confiable?

La verdad aun recuerdo haber vendido algunos servicios a través de ese método pero le abandone ya que no me daba una confianza agradable, y de usar el fiverr oficial inglés es un poco difícil, debéis saber inglés medio o más 😛

😛irate: Que caradura que responde a las llamadas y dice "Si , yo soy el dueño" 😡

Hola mi querido y estimado [MENTION=51554]teretere2000[/MENTION]

¿Te referis a "es.fiverr.com"? ¿Entonces el dueño de ese dominio es un estafador? ¿"fiverr.com" sigue siendo una web confiable?

La verdad aun recuerdo haber vendido algunos servicios a través de ese método pero le abandone ya que no me daba una confianza agradable, y de usar el fiverr oficial inglés es un poco difícil, debéis saber inglés medio o más 😛

nooo, como aclaro bien, ME REFIERO A FIVER.ES . Todo lo demás no tiene nada que ver. Es la pagina freelance en español más conocida, hace 4 años que funcionaba muy bien, junto con Geniuzz y Gigbag. Hay muchas más además de la yankee
Para que no haya más dudas, pongo una imagen.. fiver.es.webp

Estoy reuniendo a un grupo de afectados, publicando en otros foros. Esto no va a quedar así. Vamos a denunciar de forma colectiva y a pedir daños y prejuicios.

Estoy reuniendo a un grupo de afectados, publicando en otros foros. Esto no va a quedar así. Vamos a denunciar de forma colectiva y a pedir daños y prejuicios.

buenísimo, yo tengo 2 contactos en mi circulo de G+ que han sido afectados.
Gracias

Yo no he tenido relación con dicha web, pero al entrar ahora veo que lo único que ha dejado es un anuncio. me supongo que sigue ganando dinero aún después de estafar.

Fiver.es se volvio scam entonces? 😱

Fiver.es me parecia sospechoso con eso del mantenimiento.

Una página que esta en mantenimiento durante mucho tiempo es porque hay algo oculto, jamas imagine que se iba a fugar de esa forma, diciendo que es por culpa de los hackers.

Estoy sorprendido, ahora debemos tener más cuidado con estos tipos de estafas.

ha aparecido en foro2.0 con la mentira de que fue un hacker, hay mucha gente indignada allí

Última edición:
Mucho animo a la gente afectada.

La verdad es que no se si legalmente es posible hacer algo ya que para ello hace falta tener pruebas de todo.

Mucho animo y ojala pague.

No lo conocía a este sitio, si al original fiverr, pero vaya xD el tipo se quizo pensionar y salio con los bolsillos llenos, esperemos no se salga con la suya

lo que se le puede hacer es que le baneen la cuenta de adsense que tiene ahora en la página.

No se pueden poner enlaces de otros foros?

gracias

lo que se le puede hacer es que le baneen la cuenta de adsense que tiene ahora en la página.

No se pueden poner enlaces de otros foros?

gracias

Si se usa como información o fuente (como este caso) dudo que haya ningún problema, este problema afecta a usuarios de ambos foros.

Por mi parte, siempre usé la versión americana (la original).

Atrás