Finalmente, Fiver.es estafó a todos y se tomó el buque...

• Autor Autor teretere2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vive a 2 calles de mi casa jaja, no sabes cuanto robo mas o menos?

Leyendo lo que el administrador dijo en el otro foro, diria que es una total estafa. Y en todo caso de que su historia de hackers sea verdad, el problema de seguridad fue de su sitio, asi que el aun esta obligado a pagar lo que debe.

ESTO ES LO QUE HA PUESTO EL ADMINISTRADOR DE FIVER.ES

Hola a tod@s.

Lamentamos comunicar que la seguridad de nuestros sistemas se vio afectada por hackers.

Estos han ocasionado la bancarrota en nuestras cuentas y nos ha sido imposible hacer frente a los pagos de los vendedores.

El intruso o intrusos, realizaban compras con saldo falso a los vendedores. Una vez que el vendedor entregaba el trabajo, el hacker sustituia el correo de su cuenta de Paypal por uno muy similar. Cuando el vendedor solicitaba su dinero, el sistema estaba pagando realmente al hacker y no al vendedor.
De esta forma en poco tiempo nuestro balance ha quedado irreversiblemente suspendido.

El sitio se encuentra actualmente a la venta.

Quienes conocen y utilizaban fiver desde hace tiempo, sabrán que siempre hemos tenido una gestión impecable para con nuestros miembros. Se están publicando cosas muy desafortunadas sobre la situación de la web y su responsable que soy yo. Solo decir que tengo la conciencia muy tranquila de saber que he hecho todo lo que he podido para solucionar el problema de la mejor forma posible.

Sé que el karma se ocupará de poner en su sitio al responsable.

Confío y cuento con vuestra comprensión.

Muchas gracias a tod@s los que formásteis fiver.es, un gran sitio con grandes talentos.

Os deseo mucho éxitos!

Un abrazo y hasta siempre.

si, a mí me debe unos 360 euros : 220+ 40 + 96 . Le ha robado a mucha más gente como te imaginarás
fiver balance.webp

Cóbrale de mi parte y vamos a medias 🙂 Igual tengo amigos por allá para que lo hagan

- - - Actualizado - - -

ESTO ES LO QUE HA PUESTO EL ADMINISTRADOR DE FIVER.ES

Hola a tod@s.

Lamentamos comunicar que la seguridad de nuestros sistemas se vio afectada por hackers.

Estos han ocasionado la bancarrota en nuestras cuentas y nos ha sido imposible hacer frente a los pagos de los vendedores.

El intruso o intrusos, realizaban compras con saldo falso a los vendedores. Una vez que el vendedor entregaba el trabajo, el hacker sustituia el correo de su cuenta de Paypal por uno muy similar. Cuando el vendedor solicitaba su dinero, el sistema estaba pagando realmente al hacker y no al vendedor.
De esta forma en poco tiempo nuestro balance ha quedado irreversiblemente suspendido.

El sitio se encuentra actualmente a la venta.

Quienes conocen y utilizaban fiver desde hace tiempo, sabrán que siempre hemos tenido una gestión impecable para con nuestros miembros. Se están publicando cosas muy desafortunadas sobre la situación de la web y su responsable que soy yo. Solo decir que tengo la conciencia muy tranquila de saber que he hecho todo lo que he podido para solucionar el problema de la mejor forma posible.

Sé que el karma se ocupará de poner en su sitio al responsable.

Confío y cuento con vuestra comprensión.

Muchas gracias a tod@s los que formásteis fiver.es, un gran sitio con grandes talentos.

Os deseo mucho éxitos!

Un abrazo y hasta siempre.

ya lo sabemos, es pura mentira, ya dio "la cara" en el otro foro y su mentira fue insostenible. Ahora su nuevo "emprendimiento " es stop-secrets.com . Su perfil de facebook lo tuvo que borrar hoy de tantas denuncias, y esta es su cara Página de Wek - stop-secrets.com

- - - Actualizado - - -

el edificio de fondo, ´piso 5
edif.webp

Última edición:
Que quilombo :ambivalence:

alguien que pueda dar mas información sobre el tema, ah sido bastante gente la que ah salido afectada

¿Porque no usabais la plataforma oficial? Usaban una plantilla que está nulled en internet, la cual la seguridad es totalmente vulnerable...

Leí por ahí que iban a hacer una denuncia conjunta, pero no me pidas el enlace de donde se ha hablado de ello porque no lo recuerdo ahora.

Igual en el otro foro también hay otros afectados, incluyéndome... ¿a través de que medio se reuniran los afectados? ¿grupo de facebook, G+? para que todos estemos en contacto, les agradeceria la info

- - - Actualizado - - -

Ya un afectado ha abierto un grupo en facebook para reunir a los afectados:

https://www.facebook.com/groups/1471578646470526/

Última edición:
a mi nunca me pago los 80 euros que reuni por 3 meses hasta tener una cuenta paypa verificada, habia solicitado pago pero lo devolvi porque mi paypal no era verificado antes de hacerlo le envie un ticket diciendole que me paypal no era verificado, me respondieron que buscara otro paypal de un amigo, le envie otro de un usuario del foro de coonfianza y nunca pago le envie un ticket y em dijo que ya el pago habia sido retirado la primera vez.. lo llame le ladron pa arriba..

a mí esa nunca me pagó. Alguien tiene experiencia con Gigsbag o Geniuzz? Gracias

Que es fiver.es? O que fue? e.e

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

Atrás