M
Magno
Épsilon
Programador
Vive a 2 calles de mi casa jaja, no sabes cuanto robo mas o menos?
ve a ver si todavia vive alguien alli jajaja seguro debe ser amigo tuyo no? ¬¬

ESTO ES LO QUE HA PUESTO EL ADMINISTRADOR DE FIVER.ES
Hola a tod@s.
Lamentamos comunicar que la seguridad de nuestros sistemas se vio afectada por hackers.
Estos han ocasionado la bancarrota en nuestras cuentas y nos ha sido imposible hacer frente a los pagos de los vendedores.
El intruso o intrusos, realizaban compras con saldo falso a los vendedores. Una vez que el vendedor entregaba el trabajo, el hacker sustituia el correo de su cuenta de Paypal por uno muy similar. Cuando el vendedor solicitaba su dinero, el sistema estaba pagando realmente al hacker y no al vendedor.
De esta forma en poco tiempo nuestro balance ha quedado irreversiblemente suspendido.
El sitio se encuentra actualmente a la venta.
Quienes conocen y utilizaban fiver desde hace tiempo, sabrán que siempre hemos tenido una gestión impecable para con nuestros miembros. Se están publicando cosas muy desafortunadas sobre la situación de la web y su responsable que soy yo. Solo decir que tengo la conciencia muy tranquila de saber que he hecho todo lo que he podido para solucionar el problema de la mejor forma posible.
Sé que el karma se ocupará de poner en su sitio al responsable.
Confío y cuento con vuestra comprensión.
Muchas gracias a tod@s los que formásteis fiver.es, un gran sitio con grandes talentos.
Os deseo mucho éxitos!
Un abrazo y hasta siempre.

No se como existiendo la web fiable Tu web de microservicios trabajos online y trabajos freelance - telohagopor han llegado a utilizar fiver.es.....
En serio? esa no es la del tal "Fulgencio meseguer" que estafó a docenas de este foro y del foro azul?
Sí, esa es, creo que el dueño se llamaba loading.En serio? esa no es la del tal "Fulgencio meseguer" que estafó a docenas de este foro y del foro azul?