Finalmente he sido pagado por Taboola

• Autor Autor APPLAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

APPLAP

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les quiero comunicar que si al final me van a pagar de taboola, hoy si han comunicado conmigo despues de casi 3 semanas desde que me bloquearon el accesso a mi cuenta y me comentaron que si van a pagar. asi que agradecido con ellos y me han explicado el motivo de la desvincularme de la plataforma fue algo relacionado que deje de enviar trafico durante un tiempo de casi 20 dias, lo otro tenia mal configurado la pagina de contacto y ademas tenia ctr considerado alto ... pero al final si van a pagar y eso lo que importa , asi nada del esfuerzo fue perdido

Última edición:
Me imagino que dependías 100% del trafico social, aunque también es injusto que solo te bloquearan por falta de trafico... Por eso hay que leer los términos y condiciones en estos casos.

Me imagino que dependías 100% del trafico social, aunque también es injusto que solo te bloquearan por falta de trafico... Por eso hay que leer los términos y condiciones en estos casos.
ellos saben en la captura de google analytics que mi traffico es 100% social, lo otro de leer terminos y condiciones si tienes razon hay que leer

ellos saben en la captura de google analytics que mi traffico es 100% social, lo otro de leer terminos y condiciones si tienes razon hay que leer
Lamentablemente se agarrarán de eso para no pagarte, a mi no me pagaron una cantidad similar cuando les comenté que mi trafico era 100% social.
Te dirán mil pretextos sobre sus condiciones de uso y que solo aceptan trafico organico, buscadores , etc...

Espero y se resuelva la situacion amigo, pero está dificil la verdad

yo les saqué bastante y era puro tráfico social, los dejé de usar porque bajaron los cpms pero en general si me pagaban, bueno allá por el 2019

Casi empiezo a usar taboola, mejor no xd

a mi me contacto ese tal diego de taboola, estaba a punto de poner sus anuncios

He visto que varias webs grandes usan esa plataforma (Taboola)... Un pregunta: en sus términos y condiciones te dicen eso de "dejar de enviar tráfico es motivo de baneo permanente"? Si es así, lo que quieren es un esclavo moderno o algo muy parecido...no?

Atrás