Finalmente LG deja de crear celulares

• Autor Autor DAROSARIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DAROSARIO

DAROSARIO

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
_117842784_lg.webp

LG anuncio que no fabricara mas moviles. La empresa quiere enfocar recursos en como componnentes de vehiculos electricos, dispositivos conectadosm hogares inteleigentes, robotica, inteligencia artificial y soliciones para empresas, asi como plataformas y negocios.

¿Que opinan de esto?

El mercado ha cambiado mucho a través de los años, no han podido adaptarse a el, el cual tiene exigencias esotéricas: queremos innovación pero no estamos dispuestos a pagar el precio, por otro lado empresas como xiaomi han revolucionado el mercado con estrategias nunca antes vistas.

Eran buenos o malos?

El mercado ha cambiado mucho a través de los años, no han podido adaptarse a el, el cual tiene exigencias esotéricas: queremos innovación pero no estamos dispuestos a pagar el precio, por otro lado empresas como xiaomi han revolucionado el mercado con estrategias nunca antes vistas.
cierto cierto.

los chinos verdaderamente quieren ser dominantes del mundo mundial.

Enhorabuena, que se dediquen a las pantallas

No me sorprende, tenia tiempo sin escuchar de ellos. Pensaba que ya se habian retirado hace bastante tiempo lol. Mi madre una vez llegó a tener un celular de ellos, y mi hermana un sony ericson jajaj

LG son unos patrones en lo que a televisores se refiere, pero en celulares no fueron tan buenos

Habrán liquidaciones, sería bueno aprovechar pero no me gustan sus modelos :c

Atrás