Finalmente me devolvieron la monetización después de 4 infracciones

• Autor Autor Wander9956
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wander9956

Wander9956

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despues de mas de 8 meces apelar cada ves que tenia la oportunidad de hacerlo al fin facebook me devolvio la monestizacion avia violado todo tipo de normas

Adjuntos

• Screenshot_20200122-192635.webp
    Screenshot_20200122-192635.webp
    49,1 KB · Visitas: 97
  • IMG-20200123-WA0000.webp
    IMG-20200123-WA0000.webp
    118,6 KB · Visitas: 89
si bueno, pero como hiciste? que hiciste con tu pagina? tenias videos subidos? tenias todo borrado? que? que habia? que no habia, videos tuyos? ningun video, memes tuyos? 1 semana de contenido original? solo apelaste a lo loco apelando que algun dia te la devuelvan? porque algo hay detras de eso 🧐 Queremos una explicación.

No uso video mios no le dije nada solo apele y ya. Si avia borrado todos los videos viejos suvi varios videos con lienzo ojo le di credito asus creadores

facebook haces cosas raras

bueno al fin lo conseguiste. Eres un crack.
Yo tambien me voy a arriesgar con videos virales de otros haber si cuela y si no te solicito a ti para que me lo resuelvas.

bueno al fin lo conseguiste. Eres un crack.
Yo tambien me voy a arriesgar con videos virales de otros haber si cuela y si no te solicito a ti para que me lo resuelvas.
Solo dale creditos asus creadores y no pasara nada

Jajaja banea a contenido original y regresa monetización a videos no originales , hace cosas raras x2

Que les dijiste ?
Las infracciones se borraron ?

Que les dijiste ?
Las infracciones se borraron ?
En 48 horas me la ponen en verde si se borran ya avia escuchado que si decian eso se borran yo creia que no pero si se borran

Los creditos los añadias debajo en la descripcion?
Video de humor

Descripcion

Creditos a @creadoretcetcetc

Asi lo hicistes?
Asi mismo brot pero lo videos lo editaba muy bien

En cuanto tiempo se te borro la infraccion ?
Que tipo de infracción tenia?

En cuanto tiempo se te borro la infraccion ?
Que tipo de infracción tenia?
El creator studio nome carga y aun no he visto si me la borraron pero me dijeron que en 48 horas me devolveran la monestizacion.
Tenia 4 infracion

que suerte que tienes eh 🙂

El creator studio nome carga y aun no he visto si me la borraron pero me dijeron que en 48 horas me devolveran la monestizacion.
Tenia 4 infracion
De hace cuanto eran las infracciones ?