Financiación de webs y foros en la Deep Web sin publicidad

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si ese lado olvidado y oscuro de internet solo vi que algunos usan todo tipos de acortadores , Ya que no existe un "Dark Adsense" , y eh ahi mi pregunta de que viven como pagan la vps 😱 yo creo que los dueños son los mismos de el FBI o son web masters pudientes de la web superficial con un lado oscuro.

No se, algunos se harán con la plata que hacen vendiendo drogas, armas y demás que no quiero mencionar. Otros ofrecerán sus servicios para hacking o quien sabe que más. Son solo suposiciones mías.

De lo que venden o usan sus propios servidor tal vez.

Pues es que realmente a la deep web no entras a buscar "información" que necesite publicidad, ahí entras a comprar drogas, sicarios y cosas así, me imagino que ganan vendiendo cosas, ahí todo se maneja por bitcoins

Exactamente como dice Gabo, todo ahí son ventas directas por bitcoin.

Nada de disputas por Paypal, por que mataron a la persona equivocada :sorrow: jajajajajaja

Exactamente como dice Gabo, todo ahí son ventas directas por bitcoin.

Nada de disputas por Paypal, por que mataron a la persona equivocada :sorrow: jajajajajaja

quizas si. hay empresas que protegen en la web oscura .. jejeje increible.

existen algunos mecanismos para frenar el scam, como el Escrow. Cuando una tienda ofrece Escrow, quiere decir que hará de intermediaria en el proceso de compraventa: retiene la transacción hasta que el vendedor envía el producto y llega al comprador. Si surge algún problema, la propia tienda te permite abrir una disputa, como en PayPal.

- - - Actualizado - - -

Grams, el Google de la dark web.
Grams es una web muy reciente, pero que en poco tiempo ha ido integrando varios servicios interesantes para sus usuarios, siempre alrededor de su producto principal que es el buscador. Por ejemplo, tienen una plataforma de publicidad que se llama TorAds.

wooow jeje si tieneN un ads OSCURO

Atrás