Se solicita Financiadores para proyecto - 'startup' de guías turísticos

• Autor Autor swing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

swing

swing

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola,

Busco financiadores para crear una plataforma de guias locales y que tiene como objetivo cambiar la forma en la que la gente viaja, experimentar la vida local tal como es, no como las grandes compañías turísticas la quieren enmascarar.

La primera fase es la creación de un sitio web de guías locales como estos Travel Tips From Real Locals - Like A Local City Guide o Meetrip | Certified Tourist Guides | Travel Guides
La segunda fase consiste en avanzar con una campaña de crowdfunding en seedrs.com o otro tipo de sitio de crowdfunding.

Se puede utilizar un programador en un sitio independiente com freelancer.com
No sé cuánto puede costar para crear el sitio pero creo que es necessario 1000/1500 eur para crear el sitio web.

Después de que el sitio creado tengo alguns contactos de business angels que posiblemente puedem financiar este tipo de sitios web.
En mi país existe una campaña de apoyo en curso para "startups" y si ganar el premio son 50.000 eur y será compartido con aquellos que quieren invertir en este proyecto

Disculpe los errores, pero mi español no es muy bueno.
Los interesados en participar, solo tiene que enviar un mensaje personal.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.