Me ofrezco Financiamos Proyectos Web con Dominio y Hosting 50/ 50

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wmasterhelp

Zeta
Retroalimentación: +47 / =0 / -4
Hola amigos!!

Busco socios o emprendedores que tengas un proyecto y trabajarlo e equipo para desarrollarlo.

Yo me encargaría del financiamiento del hosting, dominio, seo y también en la viralizacion del proyecto.

La plataforma que manejo para comprar todo es GODADDY

A si que prácticamente yo me hago cargo del costo que se ocupe y que venda GODADDY.

Ustedes que son los expertos en sitios web y seo pues trabajaría en eso.

y pues al final nos vamos a mitad de lo que se genere o nos ponemos de acuerdo ...

Interesado envía MP.

Saludos:encouragement:

Primero dices "Yo me encargaría del financiamiento del hosting, dominio, seo y también en la viralizacion del proyecto."
Y abajo: "Ustedes que son los expertos en sitios web y seo pues trabajaría en eso. "

No se entiende amigo.... te andas contradiciendo

Tienes un mensaje privado nuevo.:greedy_dollars:

Hola tengo Faucet ya montada,
Con Dominio PAGO
Hosting PAGO
Y Diseño premium necesito socio con cuenta de Adsense verificada. :encouragement:

me interesa me puedes enviar mas informacion por MP

Es como tu pones todo el sitio la otra parte los trabaja durante varios meses hasta que comience a general ganancias, y donde esta la parte que proteja a quien trabaja el sitio y lo pone bonito, si por rompes sociedad y se va usted con el sitio web ya que eres el único dueño de todo.
1. hay alguna garantía de que no ocurra ?

No quiero desvirtuar el post solo que es importante tener esta información.

tengo un negocio que me parece rentable es un micronicho, tiene muy buena key yo me encargo de comprar el dominio, lo que faltaria es que pongas el hosting y seo y viralización del proyecto si estas interezado escribeme!

Te deje mensaje privado, a la espera de respuesta.

Es como tu pones todo el sitio la otra parte los trabaja durante varios meses hasta que comience a general ganancias, y donde esta la parte que proteja a quien trabaja el sitio y lo pone bonito, si por rompes sociedad y se va usted con el sitio web ya que eres el único dueño de todo.
1. hay alguna garantía de que no ocurra ?

No quiero desvirtuar el post solo que es importante tener esta información.
[MENTION=145067]sormaria[/MENTION], antes de financiar o entrar en una sociedad con la otra persona se pone en énfasis y se aclara sobre al terminar la sociedad quien se va a quedar con el sitio o si se seguirá con la sociedad para así seguir con el desarrollo y crecimiento tanto del sitio como su rentabilidad.

Para ello el respaldo seria abrir un tema nuevo del proyecto en donde se explica la sociedad, condiciones, formas de trabajo y así mismo dejando constancia de ello, si por alguna razón una de las partes no incumpliera seria denunciado en el foro.

Saludos espero haberte respondido a tu pregunta y cualquier otra consulta me brindas un mp. :encouragement:

[MENTION=145067]sormaria[/MENTION], antes de financiar o entrar en una sociedad con la otra persona se pone en énfasis y se aclara sobre al terminar la sociedad quien se va a quedar con el sitio o si se seguirá con la sociedad para así seguir con el desarrollo y crecimiento tanto del sitio como su rentabilidad.

Para ello el respaldo seria abrir un tema nuevo del proyecto en donde se explica la sociedad, condiciones, formas de trabajo y así mismo dejando constancia de ello, si por alguna razón una de las partes no incumpliera seria denunciado en el foro.

Saludos espero haberte respondido a tu pregunta y cualquier otra consulta me brindas un mp. :encouragement:

gracias compañero suerte

Sigues buscando proyectos web para financiar?

[MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION] Sigues financiando proyectos?

[MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION] antes de proponer algo quiero que me aclares: quien hace el seo tu o yo? no entiendo esa parte del post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.