Me ofrezco Financio tu publicidad en Twitter

• Autor Autor nahuelvazquez6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nahuelvazquez6

nahuelvazquez6

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Hola a todos.
Hoy vengo a ofrecer un servicio económico al foro para que muchos de ustedes prueben la publicidad en Twitter ya que a muchos les resulta muy cara. Por ahora es solo una propuesta para ver cuantos tienen interés. Te propongo financiar anuncios en la cuenta de Twitter que desees. Mi oferta es la siguiente.

Pagas el 50% del presupuesto final que utilices.
Por ejemplo: Supongamos que deseas invertir $200 en publicidad. Solo pagas el 50% de esos $200, es decir $100.

Algunas puntos importantes del servicio:

• Mi único papel en este servicio es asociar mi tarjeta de crédito para que la deuda de la cuenta sea facturado por esta. Para asociarla necesito acceso a la cuenta. No necesitan darme su contraseña si no quieren, podemos pactar una sesión mediante Teamviewer, ustedes introducen la contraseña, me dan acceso por 10 minutos y la asocio. Lo mismo para retirarla una vez terminado el servicio.
  • Tu pago es mediante Paypal Neto y se realiza una vez que finaliza el consumo del presupuesto final.
  • La segmentación de las campañas obviamente la haces tu, como dije anteriormente, mi único papel es brindar el medio de pago.
  • Pagas el 50% del presupuesto final (gasto total).

Cuéntenme que opinan, espero sea de tu interés, saludos!

Una pregunta, si esa cuenta ya ha puesto una tarjeta con anterioridad, ¿habría problemas?

Una pregunta, si esa cuenta ya ha puesto una tarjeta con anterioridad, ¿habría problemas?

No, de ninguna manera, podes asociar cuantas tarjetas quieras y seleccionas la que queres que facture el saldo pendiente!

Hay algún presupuesto mínimo para invertir?

Cuanto recomendarías?

Saludos!

No me queda claro, tú que ganas con esto?

Hay algún presupuesto mínimo para invertir?

Cuanto recomendarías?

Saludos!

El mínimo es de 25 USD para que sea rentable! Yo recomendaría una inversión de entre 25 y 50 dolares

No me queda claro, tú que ganas con esto?

Tengo varios cupones para utilizar, asi que sería mas o menos como vender dichos cupones. Aunque la ganancia depende de cuanto quiera invertir el socio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás