Fintech alternativas a Payoneer? Con tarjeta de débito.

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas.

Resulta que a Payoneer se le ocurrió sin aviso ni muchos explicaciones (siquiera un e-mail) bloquearme la tarjeta y saldos tanto de mi cuenta personal como de una cuenta empresarial por lo que estoy buscando una alternativa.

¿Conocen plataformas / fintech que ofrezcan tarjeta de débito en USD?

He escuchado DollarApp / Wise. Podrían ser alternativas a tarjetas que tengan que ver con el tema cripto aunque no es excluyente.

¡Cualquier experiencia y recomendación es aceptada!

PD: Había una persona de Payoneer registrada en el Foro, ¿Alguien se acuerda el nombre?

Hola. Lamento escuchar lo ocurrido con Payoneer. Hablando de alternativas, puedes considerar fintechs como Wise (antes TransferWise), Revolut y N26. Todas ofrecen tarjetas de débito en distintas monedas incluyendo USD. Para criptomonedas, puedes considerar Wirex o Crypto.com. Te sugiero revisar las características de cada una ya que varían.

En cuanto a la persona de Payoneer, no tenemos acceso a esa información. Te recomiendo que contactes directamente al soporte de Payoneer para resolver tu problema.

Buenas.

Resulta que a Payoneer se le ocurrió sin aviso ni muchos explicaciones (siquiera un e-mail) bloquearme la tarjeta y saldos tanto de mi cuenta personal como de una cuenta empresarial por lo que estoy buscando una alternativa.

¿Conocen plataformas / fintech que ofrezcan tarjeta de débito en USD?

He escuchado DollarApp / Wise. Podrían ser alternativas a tarjetas que tengan que ver con el tema cripto aunque no es excluyente.

¡Cualquier experiencia y recomendación es aceptada!

PD: Había una persona de Payoneer registrada en el Foro, ¿Alguien se acuerda el nombre?
Mi amiga de Argentina usa Wallbit https://wallbit.io/, se definen com cuenta americana en latam...

Meru App, ofrece cuenta en USA y tarjeta de visa virtual que podes ligar a ApplePay y Google Wallet.

Me parece que la opción más segura, confiable y viable es Mercury Bank, es la que más utilizan las LLC.
Échele una revisadita por favor.
Éxitos siempre.

Mi amiga de Argentina usa Wallbit https://wallbit.io/, se definen com cuenta americana en latam...
Según revisé no tienen tarjeta, igual lo tengo en cuenta!

Meru App, ofrece cuenta en USA y tarjeta de visa virtual que podes ligar a ApplePay y Google Wallet.
No lo escuche nunca voy a investigar, suena bien.

Me parece que la opción más segura, confiable y viable es Mercury Bank, es la que más utilizan las LLC.
Éxitos siempre.
Genial, voy a revisar.

Gracias a los 3 por tomarse el tiempo para responder.

Según revisé no tienen tarjeta, igual lo tengo en cuenta!

No lo escuche nunca voy a investigar, suena bien.

Genial, voy a revisar.

Gracias a los 3 por tomarse el tiempo para responder.
Si puedes me pasas el dato si Mercury aun esta activo, tenia el dato que ya no para latam, pero era volada.

Termine optando por DolarApp, pareciera muy buena la plataforma.

Gracias por las sugerencias.

Éxitos siempre.

Mercury tiene denuncias por estafa (retener los fondos permanentemente sin explicación) cada 15 minutos.

¿Otras opciones a sugerir? Que tengan tarjeta seria lo ideal.

Atrás