Firefox 14 + forobeta = mi puntero parpadea!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno no sé porqué, pero resulta que Firefox 14, cuando entro a Forobeta provoca que mi puntero del mouse comience a parpadear, es extraño, no entiendo porqué algo que funciona por hardware afecta a un sólo sitio web a través de software, si alguien tiene alguna solución que avise (ya me veo volviendo a Firefox 13)

El ratón lo muestra el sistema operativo (es decir, por software no por hardware).
Firefox solo puede afectar al ratón mediante los css porque le aplique efectos al puntero.
Yo he probado forobeta+firefox 14+windows Xp y cero parpadeos.

Me da que tu ordenador no puede asumir la carga y parpadea al refrescar la pantalla. Hay que tener presentes las limitaciones del hardware o lo limpio que este el sistema operativo, porque no siempre es bueno tener la "ultima version".

Recuerda también que Firexfox 14 es una beta, existen errores :encouragement: pásate a la 13

Lo curioso es que sólo me ocurre en Windows, en MAC sin problemas

Actualicé por error (estoy usando la beta y actualiza desde el canal beta)

Me pasaré a la 13, aunque me implica reinstalar complementos y demás...

- - - Actualizado - - -

Desactivé algunos complementos y funcionó... pensé que la mayoría de problemas en wordpress vienen por los plugins... y que de pronto pasaba igual con Firefox.... y acerté...

a mi me va bien macho :ambivalence:

Creo que el puntero solo depende de tu placa, pero el css de firefox en version 14 por ahi tiene algun cambio, que no lo soporta tu placa de video y por ende parpadea al rastrearizar el eje del mouse, lo toma como se se moviera cuando esta estatico por eos ves ese efecto. Antes me pasaba, cambie la placa y no paso mas, y solo me pasaba en firefox, pero bueno puede que este no sea el caso.

Se corrigió con la última actualización...

Atrás