Firefox 19 - ya disponible

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si ya se me esta actualizando el FF 🙂

(increíble que lo único nuevo sea la intregación con el visor de PDFs... que por cierto, fallaba en la beta... Firefox Notes - Desktop )

firefox es lo mejor de lo mejor :encouragement::encouragement:

firefox es lo mejor de lo mejor :encouragement::encouragement:

Maxthon ya le está pisando los pies, de hecho como navegador en sí, ya le gana por mucho... lo único genial de Firefox son todas las herramientas que tiene...

Que bueno saber de una actualización de este poderoso motor de búsqueda! Aunque no tiene comparación con Chrome! Te amo Google!!! xD

Gracias no me ahbia dado cuenta. Van a la pestaña de firefox, a ayuda y a "acerca de firefox" y al apretar ahi, se actualiza solo. Saludos

Gracias por la información, ya lo estoy actualizando 😱nthego:

---

Ya actualizado, noté otra renovación. Antes cuando las imágenes eran redimensionadas quedaban con mucha nitidez, ahora se aplica un tipo de desenfoque que permite apreciarlas mucho mejor :encouragement:

The bestir:topsy_turvy:

tienen el descaro de decir que los errores conocidos no se actualizan hasta la versión 21 !!!!

¿y entonces en qué han estado trabajando? parecen la Alcaldía de Bogotá... al final el 19 sólo es un número para decir que arreglaron el visor de PDFs... no sé porqué tanto afán por cogerle delantera a Google, si al final todos van a terminar diciendo que es la versión ZXQW, y ya nadie sabrá quién le lleva la delantera a quién... muy mal Mozilla...

Se lo pasaré a mi hermano que usa Firefox pero no está pendiente de las actualizaciones. Yo sigo en Chrome. 😉

Se lo pasaré a mi hermano que usa Firefox pero no está pendiente de las actualizaciones. Yo sigo en Chrome. 😉

Yo por lo general uso Maxthon en casa... abrí Firefox porque me gusta abrir como 30 pestañas de una vez y es complicado manejar varias pestañas en Maxthon en la versión 4...

Muy bueno el firefox :encouragement:

Temo decir que nunca me gusto Firefox, no se por que.
Pero gracias por el dato, haber si lo pruebo nuevamente.

Temo decir que nunca me gusto Firefox, no se por que.
Pero gracias por el dato, haber si lo pruebo nuevamente.

Y con razón... tiene muchos problemas la verdad, supongo que es lo malo y lo bueno de tener el código abierto...

Que bueno saber de una actualización de este poderoso motor de búsqueda! Aunque no tiene comparación con Chrome! Te amo Google!!! xD

Google chrome es lo peor que pudo crear google :distant:

Yo desde que me pase a Chrome ya no e vuelto a tocar firefox. Aunque alguna vez uso Safari

Yo desde que me pase a Chrome ya no e vuelto a tocar firefox. Aunque alguna vez uso Safari

cuando falla Chrome.... jajajaa... por no decir que falla el 90% de las veces...

Atrás