Firefox 19 - ya disponible

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y con razón... tiene muchos problemas la verdad, supongo que es lo malo y lo bueno de tener el código abierto...

Si y eso lo he notado muy bien... corre con muchos errores, prefiero usar mil veces Opera o Safari.

Prefiero chrome, pero gracias por avisar :encouragement:

Hale, ya sabéis, si os gusta estar a la última ya podéis descargarlo, esperemos que hayan arreglado los problemas con los PDFs, el acceso a GMX, el problema de memoria, el problema de arrastrar y soltar, el problema de... ¿Firefox marca los programas al revés, cuanto peor son tienen más número?

En fin

Navegador web Firefox en español de España | Más rápido, más seguro y más personalizable

jejej, me imagine que el post lo habias realizado vos, sos el rey de firefox. , a bajarlo

saludos

- - - Actualizado - - -

lo malo de chrome, que no podes achicar las imagenes manualmente en wordpress, o si ?, yo aun no pude 🙁

jejej, me imagine que el post lo habias realizado vos, sos el rey de firefox. , a bajarlo

saludos

- - - Actualizado - - -

lo malo de chrome, que no podes achicar las imagenes manualmente en wordpress, o si ?, yo aun no pude 🙁

Chrome tiene tantos fallos que podríamos escribir un libro... igual Firefox sigue siendo pesado, lento, extraño...

- - - Actualizado - - -

En Macbook va de lujo. Falla al pasar de las 60 paginas webs abiertas simultaneamente.

y con https, y en wordpress, y en yahoo, y en gmail, y en gmx y en... ¿es que alguna vez no falla?

Maxthon ya le está pisando los pies, de hecho como navegador en sí, ya le gana por mucho... lo único genial de Firefox son todas las herramientas que tiene...

He probado Maxthon y me ha decepcionado con las extensiones...

He probado Maxthon y me ha decepcionado con las extensiones...

Maxthon comenzó siendo un skin para Internet Explorer, lo que menos les ha preocupado es el tema de extensiones, si quieres extensiones usa Firefox, como dije yo en el trabajo uso Firefox precisamente por eso, tengo FTP, descargador de fotos, firebug, y muchas cosas más, en casa uso Maxthon porque más que nada navego, pero como herramienta nada supera a Firefox... Chrome ni se le acerca tampoco... con la diferencia de que Maxthon es compatible con todo, si tienes problemas lo pones en modo "retro" y listo, mientras que Chrome toca hacer viguerías para que cargue una simple página web, mi esposa lo estaba usando anteayer y ya estaba deseperada a los 5 minutos de lo mal que funcionaba...

Y en 2015, firefox versión 235 con la novedad de que se puede cambiar el color del logo :sorrow:

A mi me gustaba más cuando sacaban 3.1, 3.2, 3.5 y un año después 4.0.

Igual yo uso iceweasel y va mejor que firefox no se por que 🙁

Y en 2015, firefox versión 235 con la novedad de que se puede cambiar el color del logo :sorrow:
A mi me gustaba más cuando sacaban 3.1, 3.2, 3.5 y un año después 4.0.
Igual yo uso iceweasel y va mejor que firefox no se por que 🙁

No sé porqué tanto afán por competir con Chrome... como si fuera más importante el número de descargas que el número de usuarios satisfechos, cuando precisamente la mayoría de usuarios de Chrome son usuarios decepcionados con Firefox... a veces los desarrolladores de Firefox recuerdan a los paranoicos programadores de Opera -que me expulsaron del foro por reportar un bug y no hacerlo en "perfecto" inglés según ellos-

Iceweasel tocará probarlo... cuando lancen versión para Windows, jajajaa...

Igual las otras alternativas de Firefox son PaleMoon (siempre 3 versiones o más por detrás), Cometbird (ya desactualizado), o algún día Flock... si realmente resucita, eso sí era un navegador...

No sé porqué tanto afán por competir con Chrome... como si fuera más importante el número de descargas que el número de usuarios satisfechos, cuando precisamente la mayoría de usuarios de Chrome son usuarios decepcionados con Firefox... a veces los desarrolladores de Firefox recuerdan a los paranoicos programadores de Opera -que me expulsaron del foro por reportar un bug y no hacerlo en "perfecto" inglés según ellos-

Iceweasel tocará probarlo... cuando lancen versión para Windows, jajajaa...

Igual las otras alternativas de Firefox son PaleMoon (siempre 3 versiones o más por detrás), Cometbird (ya desactualizado), o algún día Flock... si realmente resucita, eso sí era un navegador...

Iceweasel es firefox pero modificado por debian por que el logo tiene derechos de autor, aparte del logo es un poco mas seguro y tiene modificaciones menores que supongo que es lo que hace que valla mejor y por otro lado creo que hay versión para windows pero no se si será igual de buena.

jaaaaa tanto problema por esto firefox solo lo ocupo para por las herramientas que tiene para web, y chrome lo ocupo para navegar y ver películas.

PD- donde dejaron a Internet explorer jaaaaaa

jaaaaa tanto problema por esto firefox solo lo ocupo para por las herramientas que tiene para web, y chrome lo ocupo para navegar y ver películas.

PD- donde dejaron a Internet explorer jaaaaaa

Mi esposa ama Internet Explorer... pero no hay muchas herramientas -de vez en cuando comento alguna en Forobeta si me parece interesante- ni muchas actualizaciones...

Igual yo lo uso de vez en cuando para revisar sitios web o por seguridad

Lo que noto por mi manera de navegar compulsa por internet y devorar información. Es que mi Google Chrome llega a comerse 10GB de RAM.
¡¡😱nthego:😱nthego:!! Y aun así va como una bala en el Mac. Mejor que el Safari.
Aunque no tiene la herramienta de leer luego que nos deja las paginas para leer en el Ipad o Iphone.😕

¿Trae lector PDF? Eso es útil.

Aguante firefox 😀 😛

Atrás