ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Parece que los niños de Mozilla se aburrieron del zorro de fuego, y decidieron que mejor dejar sólo un solecito calentando su navegador, ya está disponible vía FTP la versión 5.0a2 beta... eso sí, olvidaros que en un gran número de addons vayan a funcionar... a este paso les va a tocar a los programadores crear un clone de Firefox para poder hacerr correr sus plugins... lo acabo de instalar, algo que hay que reconocer es que la velocidad es grandiosa...
nota: creo que volveré a mi antiguo PaleMoon, ellos no actualizan hasta que no consideran que es imprescindible... además como su navegador funciona mejor que Firefox, no hay problema en esperar (se adelantaron al trabajo de Mozilla), eso sí, espero que haya mejorado su reproducción de flash, porque antes apestaba, es lo único que se le puede reprochar...
nota: creo que volveré a mi antiguo PaleMoon, ellos no actualizan hasta que no consideran que es imprescindible... además como su navegador funciona mejor que Firefox, no hay problema en esperar (se adelantaron al trabajo de Mozilla), eso sí, espero que haya mejorado su reproducción de flash, porque antes apestaba, es lo único que se le puede reprochar...
Última edición: