Firefox 5beta ya disponible... con el nombre de Aurora... qué raro...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Parece que los niños de Mozilla se aburrieron del zorro de fuego, y decidieron que mejor dejar sólo un solecito calentando su navegador, ya está disponible vía FTP la versión 5.0a2 beta... eso sí, olvidaros que en un gran número de addons vayan a funcionar... a este paso les va a tocar a los programadores crear un clone de Firefox para poder hacerr correr sus plugins... lo acabo de instalar, algo que hay que reconocer es que la velocidad es grandiosa...

nota: creo que volveré a mi antiguo PaleMoon, ellos no actualizan hasta que no consideran que es imprescindible... además como su navegador funciona mejor que Firefox, no hay problema en esperar (se adelantaron al trabajo de Mozilla), eso sí, espero que haya mejorado su reproducción de flash, porque antes apestaba, es lo único que se le puede reprochar...

Última edición:
No me gusta el nombresito y menos el logo :S eso quiere decir que ya no se llamara firefox? no entendi bien saludos

No me gusta el nombresito y menos el logo :S eso quiere decir que ya no se llamara firefox? no entendi bien saludos

yo tampoco entendí qué pretenden, mientras navegas al lado izquierdo dice Firefox y al lado derecho dice Aurora, como si ni ellos supieran qué quieren hacer... encima estoy viendo que las preferencias de los add-ons no cargan... será que nunca revisan nada?

Talvez aurora sera un "sub producto" no? algo asi como la cocacola, que tiene verciones como sabor manzana, fresca, etc xD espero eso :S no quiero que termine mi amado firefox

pues me da que sí va a ser el próximo nombre de Firefox... creo que la están pifiando copiando a Chrome y ahora con el posible cambio de nombre...

yo estoy regresando a Palemoon, recién lo bajé e instalé... ni siquiera muestra esa barra horrible inferior de carga... a ver cómo va con flash...

Yo me quede con Chrome, una lastima porque uso varios plugins solo para Firefox, pero ni así regreso como principal.

Yo desde hace ya tiempo me moví a Chrome, pues firefox te comienza a ir lento cuando llevas una temporada usandolo y ni reinstandolo funciona bien...
Chrome es más sencillo y rapido

opino lo mismo de firefox ha comenzado a hacerse un poco lento después de un tiempo utilizandoló

Tiene pinta de estar abandonado, un proyecto a medias de hacer! XD

Atrás