Firefox colapsa al abrir más de tres páginas WP

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola

en la Agencia uso Firefox (usaba Flock pero me cansé de que casi no lo actualicen), al abrir varias páginas para buscar themes WP (plantillas), las cuales se muestran en webs creadas con WP, al llegar a 3 ó 4, Firefox se cuelga...

esto es problema de MAC?
de Firefox? algún plugin de Firefox?
o del sistema WordPress en sí?
alguna solución?

intenté con Opera pero también se colgó...

gracias

Yo que tu abro Firefox en modo seguro y pruebo.

Ni idea de cómo abrir Firefox en modo seguro en MAC.... tocará buscar, pero lo que quiero saber es si WP consume grandes recursos de RAM o procesos del navegador...

Pues al parecer firefox si sigue inestable, al parecer es problema del navegador.

Habra que probar chrome por que firefox tambien me da esos problemas muy seguido.

Lastima!!!

Saludos!!

A mi me pasa algunas veces algo parecido en chrome cuando le doy a "Nueva pestaña", solo pasa algunas veces.
¿Sera un problema generalizado? :S

la verdad es que resulta extraño, habrá que investigar a qué se debe esta extraña inestabilidad...

Y si también se colgo Opera no es solo un problema de firefox, lo cuál esta pasando, pero eso tiene que ver que en los sistemas como Mac OS X o Linux ultimamente los navegadores estan propensos a colgarses y quedan grises un rato largo, pero ten en cuenta que es un problema en conjunto del sistema y del navegador, en Ubuntu 9.10 pasaba eso y al toque salio una actualizacion para solucionar eso, nose como será la gente de Mac pero tranqui que seguro va a salir una

Y si también se colgo Opera no es solo un problema de firefox, lo cuál esta pasando, pero eso tiene que ver que en los sistemas como Mac OS X o Linux ultimamente los navegadores estan propensos a colgarses y quedan grises un rato largo, pero ten en cuenta que es un problema en conjunto del sistema y del navegador, en Ubuntu 9.10 pasaba eso y al toque salio una actualizacion para solucionar eso, nose como será la gente de Mac pero tranqui que seguro va a salir una
A mi se me cuelga en windows, en mac me va bien :/
Aunque ultimamente esta pasando menos a menudo por suerte ^^

Atrás