Firefox - cuelga sólo el tab no todo el navegador (addon)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un addon que lo cierto es que ya había visto unos días atrás pero no le presté la suficiente atención, ahora re-leyendo la información me doy cuenta de que es un addon experimental con el que intentan separar la información de cada pestaña/tab en Firefox de forma que si una de las pestañas se cuelga, el resto del navegador se mantenga estable.

Está en fase experimental así que no sabemos hasta qué punto será o no efectivo... pero por mi parte ya voy a probarlo!!

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/tab-crasher/?src=cb-dl-created

Lo único que en la web oficial sale este aviso qué no entiendo a qué se refiere

Works only in e10s-enabled windows.

Última edición:
Tengo problemas con el firefox, me quedo google chrome, siempre.

Tengo problemas con el firefox, me quedo google chrome, siempre.

Jajajaja... ahora que estoy revisando con más calma, es que Firefox está experimentando en la versión Build con el tema de pestañas separadas en memoria (lo estoy probando ahora mismo), y este plugin lo que hace es corgarlas para ver si realmente el sistema funciona o no ... vamos es para betatesters...

Jajajaja... ahora que estoy revisando con más calma, es que Firefox está experimentando en la versión Build con el tema de pestañas separadas en memoria (lo estoy probando ahora mismo), y este plugin lo que hace es corgarlas para ver si realmente el sistema funciona o no ... vamos es para betatesters...

El firefox lo usaba cuando tenia que usar esos hacks juegos online para tener mas puntos o vida ilimitada, pero me aburrio eso jeje

El firefox lo usaba cuando tenia que usar esos hacks juegos online para tener mas puntos o vida ilimitada, pero me aburrio eso jeje

Yo estoy feliz con Firefox... sólo que otra vez se vuelve a cerrar la página de Payoneer cuando ingresas y le das a actualizar... ya estaba solucionado y otra vez re-apareció el mismo problema...

Los de payonner como paypal, recomiendan usar el internet explorer para logearse y hacer transacciones de saldo. Porque en los demas navegadores aveces tiran errores. Se que es lento el IE, pero es el predeterminado por windows 🙂

Atrás