Firefox, desactivar Flash en modo protegido ¿mejora algo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hoy leyendo sobre los problemas que tiene Mozilla Firefox y sus cuelgues en sus últimas versiones pude leer que en ocasiones era por el modo protegido de Adobe Flash (modo que no sabía que se podía desproteger).

¿Alguien ha probado si le va mejor desactivando el modo protegido del plugin flash?

Por otra parte dice que la versión 64 bits no incluye esta opción... pero a mí esa versión también se me cuelga... no sé si es que viene el flash protegido por defecto...

Probaré a ver pero me gustaría conocer experiencias al respecto ( [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] )

mmm hace unos años colocaron un tutorial sobre esto, y varios los usaban... hoy en dia no tengo idea... por lo menos a mi el flash no se me muere en la notebook, en el tablet anda trabado...

mmm hace unos años colocaron un tutorial sobre esto, y varios los usaban... hoy en dia no tengo idea... por lo menos a mi el flash no se me muere en la notebook, en el tablet anda trabado...

Pues yo lo acabo de desactivar, a ver cómo va, sigo con cuelgues en todaaaaaaaaaaaaaaas las versiones, la Developer es la más estable pero hay cosas que no me funcionan (plugins, opciones en wordPress, etc).

Ya te contaré cómo me va con esto del modo seguro desactivado... que nadie me ataque por favor.

Atrás