Firefox lagueado ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos ultimamente el firefox me va muy lagueado y no entiendo el porque. Antes de reformatear mi pc todo iba de lujo. Ahora me va fatal. No he hecho grandes cambios.
Tengo dos complementos instalados, limpio con frecuencia los archivos temporales, limpio cache (le asigne 1gb).
Es mas, antes de reformatear agregue un SSD de 250gb.

Alguna sugerencia o idea de que podria ser ?

Tengo el mismo problema y es el navegador que uso para poder trabajar, ya me agiliza mucho las cosas [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

Incluso pregunté en los foros de Firefox con logs y todo y no supieron ayudarme.

La versión beta suele ser algo mejor, pero igual se cuelga.

Algunas cosas que puedes intentar (pero no prometo nada)

HERRAMIENTAS > PLUGINS (TODOS LOS QUE NO USES CON NO ACTIVAR NUNCA)

HERRAMIENTAS OPCIONES > AVANZADO > DESACTIVAR ACELERACIÓN POR HARDWARE (hay varios informes de problemas de compatibilidad)

Algo que he visto es que también empeora cuando activas el corrector ortográfico (raro pero ... de pronto usar algún corrector diferente o qué sé yo)...

HERRAMIETNAS OPCIONES > Shockwave Flash (ASEGÚRATE QUE ESTÁ ACTUALIZADO) > OPCIONES > DESACTIVAR EL MODO PROTEGIDO (hay muchos reportes de problemas con esta opción).

Una reinstalación limpia puede ayudar

Para ello lo desinstalas y una vez hecho vas al buscador de inicio y escribes
PHP:
%APPDATA%
Y ENTER - ahí buscas la carpeta de mozilla firefox y la borras (ojo porque vas a perder todo)

A mi me anda de lo mas bien... lo podría desinstalar y volver a instalar para ver que tal... Si es que no lo a echo :encouragement:

Importante optimizar el archivo base de datos.

El addon Vacuum Places Improved :: Complementos para Firefox
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/vacuum-places-improved/?src=search

te ayuda con eso...

PESE A TODO A MÍ SE ME SIGUE COLGANDO A VECES SÓLO SIN HACER NADA, LO DEJO ABIERTO Y DE UN MOMENTO A OTRO PLOP..

- - - Actualizado - - -

A mi me anda de lo mas bien... lo podría desinstalar y volver a instalar para ver que tal... Si es que no lo a echo :encouragement:

Pienso que tiene que ver mucho con el archivo de idiomas.

¿Cuál tienes instalado en el tuyo para ortografía y en qué idioma lo tienes instalado?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Lo raro ramon es que es una instalacion limpia, la he hecho hace 2 dias, de momento estoy instalando y configurando programas como after effects photoshop etc. No llegue a usar demasiado el navegador, solo hoy he notado que al escribir me iba muy mal y mas aun cargando las paginas.

Voy a mirar lo que me recomendaste a ver si puedo hacer algo, al igual que tu lo uso para agilizar mis trabajos, no me veo usar el chrome para mi dia a dia

Pues me pasa lo mismo. [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

Yo siempre hago instalaciones limpias como te indiqué, hasta el registro limpié la otra vez...

Lo que me dejó pensando es lo que dices de dejar x espacio... en ese caso quizás sea la caché.

Puedes probar con el addon configuration mania, hace nada más instalarlo algunos ajustes de optimización (pero puedes tener más problemas de pronto).

Este addon también puede ayudarte, ahora Firefox por lo visto hace conexiones en segundo plano sin autorización, es posible que las tengas saturadas por x motivo (imagínate si estás bajando 100 páginas en segundo plano sin darte cuenta...) -Disable Speculative Pre-connections :: Complementos para Firefox
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/disable-speculative-pre-connec/?src=search

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Lo raro ramon es que es una instalacion limpia, la he hecho hace 2 dias

¿Pudiste conseguir algo con este problema? No volviste a comentar...

Última edición:
Pues me pasa lo mismo. [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

Yo siempre hago instalaciones limpias como te indiqué, hasta el registro limpié la otra vez...

Lo que me dejó pensando es lo que dices de dejar x espacio... en ese caso quizás sea la caché.

Puedes probar con el addon configuration mania, hace nada más instalarlo algunos ajustes de optimización (pero puedes tener más problemas de pronto).

Este addon también puede ayudarte, ahora Firefox por lo visto hace conexiones en segundo plano sin autorización, es posible que las tengas saturadas por x motivo (imagínate si estás bajando 100 páginas en segundo plano sin darte cuenta...) -Disable Speculative Pre-connections :: Complementos para Firefox
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/disable-speculative-pre-connec/?src=search

- - - Actualizado - - -

¿Pudiste conseguir algo con este problema? No volviste a comentar...

He seguido este tutorial:
Tambien he desactivado las vistas previas de mis paginas favoritas y la verdad es que todo normal de momento. Va como antes sin demasiado lag

[YOUTUBE]hKphSjwG5Oc[/YOUTUBE]

He seguido este tutorial:
Tambien he desactivado las vistas previas de mis paginas favoritas y la verdad es que todo normal de momento. Va como antes sin demasiado lag

NO es por criticar el tutorial del vídeo pero la verdad es que instala un par de plugins que cambian parámetros iguales, por lo que se produce un conflicto. De hecho mantuve algunos correos con uno de los autores de uno de los addons (Tweak Network) para poder solventar ese problema, pero finalmente no siguió actualizando.

Me dejaste intrigado con lo de los previos ¿cómo se desactivan?

NO es por criticar el tutorial del vídeo pero la verdad es que instala un par de plugins que cambian parámetros iguales, por lo que se produce un conflicto. De hecho mantuve algunos correos con uno de los autores de uno de los addons (Tweak Network) para poder solventar ese problema, pero finalmente no siguió actualizando.

Me dejaste intrigado con lo de los previos ¿cómo se desactivan?

Abres una nueva pestaña y le das a esa rueda de ahi,
Screenshot by Lightshot

Los puedes desactivar facilmente. No se si sera el conjuto de todo lo que he hecho, pero va bien. Espero que siga asi

- - - Actualizado - - -

Para ser mas especifico y no haya confusion xD
Screenshot by Lightshot

Abres una nueva pestaña y le das a esa rueda de ahi,
Screenshot by Lightshot

Los puedes desactivar facilmente. No se si sera el conjuto de todo lo que he hecho, pero va bien. Espero que siga asi

Creo que tiene mucho que ver con lo que indicas.

Ya que la opción que me muestras creo que también genera pre-conexiones (cargas en segundo plano) y como te comentaba me parece que Firefox por algún motivo se satura de esas preconexiones y se satura y se cuelga (es una intuición que tengo). Además genera pre-conexiones con hello y toda esa parafernalia nueva, así que yo uso un addon para desactivarlas (hay varios).

Mi Firefox de la nada comenzó que estoy navegando y se lagea horrible, entro al task manager y veo que se está comiendo hasta 5 go de Ram de los 8 que tengo y usa más de 50% del cpu (i5 2.7 de 3ra gen) y lo peor es que no uso favoritos, solo historial.

Me tendré que pasar al chrome que tanto odio.

Me tendré que pasar al chrome que tanto odio.

Hay más alternativas que Chrome

Estoy testeando UC Browser, que acaban de actualizar, está basado en Chrome pero no va nada mal.

Yandex Browser lo estoy usando ahora para publicar en Forobeta, es bastante estable, aunque el "tableu" (tus favoritos que se abren en flotante cada vez que tecleas) me parece horrible... hablo de la versión final no beta (está disponible en Softpedia).

También Opera ha ido mejorando (aunque también está basando en Chrome como Yandex).

Vivaldi es nuevo, acaban de lanzar la versión 1.0, pero tiene muchos bugs todavía...

Lo otro sería usar alguna versión optimizada de Firefox como CyberFox o WaterFox.

Mira [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

Ampliaron el plugin FAT FREE FOX - https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/fat-free-firefox/?src=api

Ahora permite desactivar un montón de opciones que se incorporaron en las últimas versiones de Firefox para "acelerar" las cargas... y que en gran medida creo que es lo que nos está fastidiando.

De hecho acabo de marcar como "disable" un gran número de opciones y se siente mucho más liviano, incluso la carga DNS es mucho más rápida...

Creo que quisieron meter tantas cosas que la embarraron...

Tracking Protection y Beacon no es lo he marcado en el addon (el primero porque me gusta ver mis anuncios y verificar que estén funcionando bien en el modo privado, y el segundo es un envío aleatorio por lo visto a servidores de datos aleatorios... lo he dejado sin marcar, no vaya a ser...)

Última edición:
Mira [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

Ampliaron el plugin FAT FREE FOX - https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/fat-free-firefox/?src=api

Ahora permite desactivar un montón de opciones que se incorporaron en las últimas versiones de Firefox para "acelerar" las cargas... y que en gran medida creo que es lo que nos está fastidiando.

De hecho acabo de marcar como "disable" un gran número de opciones y se siente mucho más liviano, incluso la carga DNS es mucho más rápida...

Creo que quisieron meter tantas cosas que la embarraron...

Tracking Protection y Beacon no es lo he marcado en el addon (el primero porque me gusta ver mis anuncios y verificar que estén funcionando bien en el modo privado, y el segundo es un envío aleatorio por lo visto a servidores de datos aleatorios... lo he dejado sin marcar, no vaya a ser...)

Ya lo instale y empeze a jugar con el, aunque la verdad firefox ya empezo a irme bien. Pero si se podria mejorar porque no, ademas veo que puedo quitar muchas opciones que no suelo usar casi nunca.

Un abrazo y gracias por preocuparte. :encouragement:

Ya lo instale y empeze a jugar con el, aunque la verdad firefox ya empezo a irme bien. Pero si se podria mejorar porque no, ademas veo que puedo quitar muchas opciones que no suelo usar casi nunca.

Un abrazo y gracias por preocuparte. :encouragement:

Antes apenas permitía desactivar HELLO, pero a mí sí me sigue fastidiando el Firefox, por lo que siempre ando buscando cómo mejorarlo y justo me encontré ese addon actualizado.

Atrás