Firefox le dice "chao" a Windows XP y anteriores....

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Firefox es impresionante, tiene muchos problemas entre plataformas es cierto, desde que tomaron código de un mal navegador como Chrome, cosas que pasan, ahora cómo no saben qué hacer con el código de Chrome deciden cortar por la sano, en cualquier momento también nos salen que no es compatible con MAC... esto es un puñetazo y un insulto para los diseñadores, pero en fin... por lo visto habrá que diseñar para 2 plataformas, antes de XP y después de XP...

Me parece a mi, o es una muy mala decisión... pierden usuarios, no?

¿Alguien usa XP aqui?

Yo sigo usando windows xp, yo creo que es mejor que seven o vista, ademas consume menos recursos, para que quiero algo con mas gráficos feos, si solamente quiero tener un sistema operativo estable para navegar y algun que otro juego.

Última edición:
Yo uso XP, en mi trabajo en el PC que usamos para pruebas usan XP, nuestros clientes usan XP, en la empresa de mi esposa que es internacional usan XP, creo que en Colombia la mayoría de empresas usan XP ahora que lo pienso...

Yo sigo utilizando XP en la oficina, pero desde hace mucho mi elección pasó a Opera

Firefox es el mejor navegador con diferencia, yo uso windows 7 muy depurado y firefox corre increible. Opera lo termine odiando

Pues es un gran fallo por su parte, además que lo van a notar por que mucha gente y empresas usan XP...

Yo sigo utilizando XP en la oficina, pero desde hace mucho mi elección pasó a Opera

Opera era tan lindo e inteligente... hasta que tomaron el mismo camino que Firefox...

... por lo visto habrá que diseñar para 2 plataformas, antes de XP y después de XP...

Pero ¿que no se hace lo mismo con Explorer? Como que han elegido mal su modelo a seguir los de Mozilla. :witless:

Igual que master Lordskorpius, me decepcionó hace ya mucho el navegador del zorrito y no lo tengo instalado en ninguno de mis equipos

ya me pase a chrome hace sesemil años

Ese navegador esta muriendo. Ya pronto desaparecerá.
Chrome is faster!

Que lastima por los muchos usuarios que quedan con XP y que no cambian a Firefox por nada, yo personalmente uso Opera, Firefox siempre me ha parecido muy devorador de Ram.

Se ve que cada día quieren obligar a dejar a XP :ambivalence:

en lo personal uso windows 7 y firefox corre muy bien...pero ya apuesto mas por chrome

Yo usé XP hasta el año pasado. Igualmente tengo Firefox en Windows 7 y Ubuntu 12 y no lo cambio por nada: Necesito los addons para hacer bien mi trabajo.

El día que Opera tenga los addons de Firefox me paso. Firefox es un navegador regular tirando a malo (y más pesado que nunca), pero la comunidad que tiene atrás y que hace addons gratuitos es GRANDE, muy grande.

Yo uso windows 7 por obligación (es el original de la portatil y otro sistema no se acopla bien) pero tengo pensado seguir usando XP en la desktop y en la home teather, porque es un sistema muy versátil.

vamos, que en la portatil uso opera y explorer 9, y en las otras dos uso Kmeleon que es mejor que todos los que andan por ahi.

Menos mal que con Windows XP SP2, todavía se puede usar Firefox. Yo uso varios navegadores, pero mi favorito es Opera.

Atrás