Hay un poco de odio hacia Google Chrome... se puede entender que no guste que Google se meta dónde se meta lo haga siempre con un notable como nota creando o manteniendo servicios que han cambiado el mundo, Gmail (recuerdo cuando todo el mundo conocía únicamente Hotmail), Google Earth (esto ha sido implementado en miles de sitios), AdSense, Adwords (ambos los mejores del mercado), YouTube (no lo crearon pero lo mantienen, se está volviendo un portal como ellos quieren, que necesites de YouTube para conseguir algo, así ya pueden rentabilizarlo), buscador (nosotros vemos los resultados al milímetro, somos webmasters, por eso decimos barbaridades sobre la calidad pero hazle buscar a un usuario novato en Bing y luego en Google a ver con cuál se queda) .... me olvidaré de unos cuantos seguro pero por último está Chrome (el navegador más rápido, no tiene problemas, no consume, es una pasada, firefox se me colgaba siempre, no es sencillo, etc.)
La verdad es que a veces "jode" que una empresa lo haga tan bien, objetivamente hablando quiero recordar siempre.
a) esto no es un debate sobre Google pero puedes abrir un tema al respecto
b) no odio a Google, no pierdo el tiempo odiando a un grupo que sólo piensa en el dinero
c) pensar así es de Chrome demuestra tu poco interés por otros navegadores, no es mi problema, todo el mundo es libre de usar lo que quiera y de dejarse espiar y meter la mano en la boca de quien quiera, no es mi problema, igual que tampoco lo es que MSN metiera virus en los computadores de todo el mundo con su MSN Messenger
d) la última versión de Firefox es ligera, rápida y no se cuelga
e) sí, Firefox es complicado, precisamente por su potencia, Chrome es sencillo porque está en pañales, ni siquiera es capaz de procesar certificados digitales, se cuelga con cualquier multimedia y en muchos casos no te permite entrar a sitios web que piden contraseña (resumen: no sirve para navegar en las páginas de hoy día)
f) no sé porqué habéis hecho de este tema un debate de Chrome, YO DETESTO FIREFOX, el único navegador que me gustaba era Opera... AHORA TAMBIÉN DETESTO OPERA, YA NO ES LO QUE ERA, ESTÁ LLENO DE ERRORES
e) ¿por qué sigo usando Firefox? porque ningún navegador me permite la misma estabilidad ni usar 40 herramientas al mismo tiempo que tendría que instalar si no usara Firefox, he tratado con otros navegadores como Lunascape pero son horribles!!
f) la gente que programa navegadores le importa un bledo el usuario, y lo he comprobado en muchísimas ocasiones, cuando me quejé por unos fallos de Opera sus programadores me dijeron que me fuera al caraj... digo que si no me podía expresar en inglés que no los molestara, a los programadores de Camino cuando les dije que era ilógico poner el botón de cierre en lado izquierdo, y que debería ser adaptable, me dijeron que en MAC era lo normal (¿entonces por qué las primeras versiones lo tenían al lado derecho?), cuando escribí a los desarrolladores de PaleMoon sobre algunos errores, me dijeron que no tenían motivos para ocuparse de eso, y hasta llegar a Chrome que para borrar el historial te salen con la estupidez de "Borrar desde el inicio de los tiempos" como si ellos fueran Dios y hubieran creado el mundo, pero que para un usuario al que sólo le preocupa navegar le va a dar miedo o va a pensar que esos tipos son unos locos...
En fin, MI NAVEGADOR FAVORITO ERA OPERA, LUEGO FLOCK, a ambos los mataron, fin del asunto