Firefox más liviano

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Bueno siempre os comento algún programa para hacer Firefox más rápido o más liviano

Este lo probé una vez y me desesperó, pero hoy volví a darle una oportunidad

Es un addon que se llama Super Tab Mode
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/super-tab-mode/

Hace muchas cosas, como pasar la memoria consumida por Firefox a memoria caché, poner varias pestañas en el navegador, bloquear pestañas y muchas más... demasiadas para el usuario normal, la verdad es que todavía estoy peleando con la configuración, pero el tema de memoria se ha notado bastante mejoría, al menos en mi MAC, que al abrir varias pestañas se quedaba casi muerto, parece que ya no, de hecho esta mañana abrí como 100 pestañas sin demasiados problemas

Eso sí, es para personas con paciencia..,.

Os dejo mi configuración por si queréis cargarla (tiene pocos cambios como evitar links que se abran siempre en tabs)

nota - algunas opciones requieren que se reinicie el navegador, ojo

Ver el archivo adjunto SuperTabMode_2012126.zip

Voy a probarlo, mi Firefox con 20 pestañas ya se pone lento :grumpy:

...esta mañana abrí como 100 pestañas sin demasiados problemas

100 pestañas, yo no puedo abrir 5 pestañas en Chrome porque ya me frezeo la computadora... eso si, estoy en una compu con 1 GB de RAM y procesador Celeron a 2.5 Ghz-

No me vendria mal con mis 30 pestañas fijas y 10 en uso. :welcoming:

Aunque existen versiones alternativas para firefox que son mucho mejores.

Gracias, yo siempre tengo que cerrarlo cuando ya ni queda 8 mb de ram en mi mac, pero vi algo que no se si afecte, el de 68bits veo que me consume mas ram.

y que hace una persona con 100 pestañas abiertas?

Yo lo máximo llego a 30, cuando estoy programando y buscando en Google todo lo necesario, no dudo que alguien llegue a 100 :fatigue:

y que hace una persona con 100 pestañas abiertas?

Buscar una empresa de hosting, dejé mi hilo en la sección correspondiente... igual muchas las descarté nada más ver el sitio web, claro

- - - Actualizado - - -

Yo lo máximo llego a 30, cuando estoy programando y buscando en Google todo lo necesario, no dudo que alguien llegue a 100 :fatigue:

Mi esposa ya me conoce, cuando se sienta sin que yo haya cerrado mis cosas, antes gritaba "qué es todo esto qué tienes abierto?????", ahora simplemente ya sabe que con cerrar yo no voy a protestar (para eso está el guardado de sesiones en Firefox)

- - - Actualizado - - -

No me vendria mal con mis 30 pestañas fijas y 10 en uso. :welcoming:

Aunque existen versiones alternativas para firefox que son mucho mejores.

¿Qué alternativas? ¿Alternativas basadas en Firefox te refieres? ¿O te refieres a programas a como Chrome donde lo "mejor" es algo muy subjetivo?

Firefox es perfecto pero prefiero safari, en realidad sera porque me enfoco mas a iOS y Mac.

Firefox es perfecto pero prefiero safari, en realidad sera porque me enfoco mas a iOS y Mac.

Safari no es que sea malo... pero para personas que trabajan con Flash como yo, la caché te mata la verdad....

Siempre me ha gustado firefox, es muy bueno pero uso chrome cuando deseo rapidez ahora que se ha hecho más ligero es probable que lo use más.

Siguen activos, yo los he utilizado y me ha sorprendido el rendimiento de los 2 primeros.

PaleMoon causa muchos conflictos a medida que va pasando el tiempo, no sé porqué, o si lo hayan solucionado, aparte siempre van 1 ó 2 versiones por detrás

- - - Actualizado - - -

Firefox funciona perfectamente en MAC, además generalmente lo uso en el trabajo, que usamos MAC, en casa es más habitual que use Maxthon realmente

- - - Actualizado - - -

Siempre me ha gustado firefox, es muy bueno pero uso chrome cuando deseo rapidez ahora que se ha hecho más ligero es probable que lo use más.

Ya he dejado varios scripts y addons para hacerlo más ligero publicados en Forobeta, pero este addon reune muchas de las cualidades de los otros, de forma que necesitarías varias plugins o scripts para conseguir lo mismo

Ultimamente la comunidad de Firefox no esta trabajando en consumo de recursos 🙁 he visto como Chrome consume menos por ejemplo con chrome tengo 20 pestaña y voy bien con firefox 10 y PLOP!

Ultimamente la comunidad de Firefox no esta trabajando en consumo de recursos 🙁 he visto como Chrome consume menos por ejemplo con chrome tengo 20 pestaña y voy bien con firefox 10 y PLOP!

¿Se cuelga o qué te ocurre?

Firefox simplemente está lanzando versiones con mejoras un tanto "bobas" para ponerse a la altura en numeración con otros navegadores, además como existen addons que mejoran el rendimiento como el que estoy comentando, o que optimizan la memoria, también es entendible que no le presten una atención exagerada a esa parte y más cuando los computadores de hoy día vienen con un montón de memoria incorporada...

Gracias... lo probaré!😛8:

- - - Actualizado - - -

Gracias... lo probaré!😛8:

¿Se cuelga o qué te ocurre?.

Se cuelga alguna veces. pero es mas recurrente la lentitud de la pc con varias pestañas abiertas, y basta con ver el consumo del S.O para ver la cantidad de recursos que esta COmiendo Firefox

En mi Intel I5 con 4Gb de Ram el Firefox andaba asqueroso. Despues de tanto fanatismo por el navegador lo deje de usar haya por la version 4.0, creo que ya llevan como 17. Desde entonces uso Google Chrome.

Atrás