Firefox más liviano

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se cuelga alguna veces. pero es mas recurrente la lentitud de la pc con varias pestañas abiertas, y basta con ver el consumo del S.O para ver la cantidad de recursos que esta COmiendo Firefox

Debes hacer una instalación limpia, puedes hacerlo desde el menú ayuda...

Hay un programita del que ya hablé que también lo mejora y limpia (no recuerdo el nombre pero lo comenté en esta zona del foro en su día)

En mi Intel I5 con 4Gb de Ram el Firefox andaba asqueroso. Despues de tanto fanatismo por el navegador lo deje de usar haya por la version 4.0, creo que ya llevan como 17. Desde entonces uso Google Chrome.

36 pestañas abiertas, 2 extensiones, Firefox 17, y ningun problema, Intel i3 4GB de RAM. 😎

Waterfox, Palemoon, todos los experimentos que hay en el servidor FTP de Mozilla (muy inestables), en su día Flock, Cometbird (no sé porqué han dejado de actualizarlo...) También depende del sistema operativo, hay algunos optimizados especialmente para MAC o para Linux (también bastante inestables en el caso de MAC)

Igual si quieres probar las locuras que hacen algunos sólo es acceder a Mozilla vía FTP
Enlace eliminado

Para probar versiones para MAC optimizadas (o locas, nunca se sabe realmente)
Firefox: Mac PPC Optimized Builds
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Para descargar WaterFox
http://www.waterfoxproject.org/

Para descargar Palemoon
http://www.palemoon.org/ (todavía en la versión 15, van un poco lentos con las actualizaciones)

Para descargar Flock
(tocará desde CNET download)

Para descargar Cometbird
http://www.cometbird.com/ (no sé si está abandonado el proyecto, hace tiempo que se quedaron en la versión 11)

Para descargar Wyzo
Enlace eliminado (se cuelga más que una patata y no permite cambiar los skins, siguen con la versión 3... ni idea porqué)

- - - Actualizado - - -

36 pestañas abiertas, 2 extensiones, Firefox 17, y ningun problema, Intel i3 4GB de RAM. 😎

La versión 4 fue bien conocida por su terrible mal funcionamiento... y por dejarnos sin barras de estado y de progreso... por suerte hay addons que lo solucionan, pero lo ideal era tener todo eso directamente en el navegador ¿no?

Última edición:
Waterfox, Palemoon, todos los experimentos que hay en el servidor FTP de Mozilla (muy inestables), en su día Flock, Cometbird (no sé porqué han dejado de actualizarlo...) También depende del sistema operativo, hay algunos optimizados especialmente para MAC o para Linux (también bastante inestables en el caso de MAC)

Igual si quieres probar las locuras que hacen algunos sólo es acceder a Mozilla vía FTP
Enlace eliminado

Para probar versiones para MAC optimizadas (o locas, nunca se sabe realmente)
Firefox: Mac PPC Optimized Builds
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Para descargar WaterFox
Waterfox - The fastest 64-bit variant of Firefox on the web

Para descargar Palemoon
The Pale Moon Project homepage (todavía en la versión 15, van un poco lentos con las actualizaciones)

Para descargar Flock
(tocará desde CNET download)

Para descargar Cometbird
CometBird - a powerful and fast web browser (no sé si está abandonado el proyecto, hace tiempo que se quedaron en la versión 11)

Para descargar Wyzo
Enlace eliminado (se cuelga más que una patata y no permite cambiar los skins, siguen con la versión 3... ni idea porqué)

- - - Actualizado - - -

La versión 4 fue bien conocida por su terrible mal funcionamiento... y por dejarnos sin barras de estado y de progreso... por suerte hay addons que lo solucionan, pero lo ideal era tener todo eso directamente en el navegador ¿no?

Pero las cosas evolucionan. :d

Tambien estan las versiones Aurora y Nightly de Firefox, solo que un poco inestables.

La verdad es que cada uno debería probar ya que depende mucho de la capacidad del PC y también influye el sistema opertativo.
Yo voy con waterfox 😉

La verdad es que cada uno debería probar ya que depende mucho de la capacidad del PC y también influye el sistema opertativo.
Yo voy con waterfox 😉

Hoy estoy probando con Tweek Network Settings, que me había dado algo de dolor de cabeza, pero parece que en MAC está funcionando ya bien... lo puse en POWER

Lo probaré, aunque llegue a abrir como 150 pestañas en mi firefox una vez y no se colgo, solo se me puso lento

Excelente si funciona, Saludos!

lo terminé desinstalando porque pensé que me causaba problemas con las tildes... pero en realidad parece un simple problema de GMX en MAC con Firefox... esta gente de GMX siempre hacen cosas raras con el correo desde que metieron adsense....

Atrás