Firefox, VBulletin 4 y el editor avanzado...

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Tengo un problema, imaginemos que vamos a meter un artículo nuevo(que tmb podría ser una imagen en un post). En lugar de salir así:
capturarp.png

Sale así:

captura1k.png

Sé que el segundo sale si usas Chrome, safari... pero en firefox siempre me ha funcionado, pues bien, un amigo mío ha instalado firefox, y no le sale así.
¿Hay que activar algo?

Gracias!

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
eso es por el modo editor, no por problemas de navegador, con la vista clásica sale como en tu captura 2

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
bien en tu perfil, configuración gereral, Opciones Varias, Interfaz del Editor de Mensajes: Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG o Editor Básico - Un simple campo de texto.

o directamente sobre el editor presiona el icono superior derecho: A/A, sin recuadro es clásico (básico), con es WYSIWYG

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Perdonad que me meta y corregidme si me equivoco, pero me da más bien la sensación de que es un tema de permisos de subida de imágenes (concretamente de permisos de archivos adjuntos) no del modo del editor...

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
haz simplemente la prueba aquí en el foro, presiona el icono del cambio de interfaz del editor y al de subir imágenes, verás que las capturas se identifican

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Gracias a todos por contestar, yo lo que me refiero que yo cuando le doy a meter una imagen en un artículo, me sale como en la segunda imagen usando firefox, mientras que otro amigo con firefox también misma versión, le sale como la primera imagen, así que me pregunto que qué puede hacer mi amigo en firefox para que le salga como a mí, la ventana esa al insertar la imagen en el artículo.

Muchas Gracias!

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
haz simplemente la prueba aquí en el foro, presiona el icono del cambio de interfaz del editor y al de subir imágenes, verás que las capturas se identifican

No, si ya lo he probado, y unas cuantas veces :D.... lo que digo es que me parece que en este caso, el problema que comenta jesusanz es debido a permisos, ya que seguramente él es admin de su foro y el amigo no, y si te fijas, en el panel de admin, sección permisos de adjuntos, si editas un grupo de usuarios y le quitas los permisos para todas las extensiones, a ese grupo de usuarios ya sólo le permite linkar imágenes mediante URL, no les permite subirlas desde el disco duro, y le sale como decía jesusanz, mientras que si habilitas cualquier extensión de archivo, entonces ya sí les deja subirlas desde el disco duro, y el efecto es exactamente ese, y no depende del editor.

---------- Actualizado a las 19:03 ---------- Original a las 19:01 ----------

Gracias a todos por contestar, yo lo que me refiero que yo cuando le doy a meter una imagen en un artículo, me sale como en la segunda imagen usando firefox, mientras que otro amigo con firefox también misma versión, le sale como la primera imagen, así que me pregunto que qué puede hacer mi amigo en firefox para que le salga como a mí, la ventana esa al insertar la imagen en el artículo.

Muchas Gracias!

Por lo que te estoy diciendo, que es un tema de permisos. ¿Has mirado lo que tienes dentro de Permisos de Adjuntos?

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Esto al parecer no tiene que ver con permisos, lo de añadir una imagen desde tu ordenador dando click desde el boton insertar imagen, solo funciona en ie y firefox, ya hice pruebas con safari, chrome, opera y es incompatible, no confundir subir una imagen como archivo adjunto, que esto si funciona en todos los exploradores.

Saludos.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
No, si ya lo he probado, y unas cuantas veces :D.... lo que digo es que me parece que en este caso, el problema que comenta jesusanz es debido a permisos, ya que seguramente él es admin de su foro y el amigo no, y si te fijas, en el panel de admin, sección permisos de adjuntos, si editas un grupo de usuarios y le quitas los permisos para todas las extensiones, a ese grupo de usuarios ya sólo le permite linkar imágenes mediante URL, no les permite subirlas desde el disco duro, y le sale como decía jesusanz, mientras que si habilitas cualquier extensión de archivo, entonces ya sí les deja subirlas desde el disco duro, y el efecto es exactamente ese, y no depende del editor.

---------- Actualizado a las 19:03 ---------- Original a las 19:01 ----------

Por lo que te estoy diciendo, que es un tema de permisos. ¿Has mirado lo que tienes dentro de Permisos de Adjuntos?

Pero lo raro esque con mis amigos, son dos y los tengo puesto de Admin, así que tienen los mismos privilegios que yo, por lo que es raro que eso lo tengan diferente ¿no?

---------- Actualizado a las 01:11 ---------- Original a las 01:10 ----------

Esto al parecer no tiene que ver con permisos, lo de añadir una imagen desde tu ordenador dando click desde el boton insertar imagen, solo funciona en ie y firefox, ya hice pruebas con safari, chrome, opera y es incompatible, no confundir subir una imagen como archivo adjunto, que esto si funciona en todos los exploradores.

Saludos.

Yo me refiero a cuando le das la imagen y que una vez que te la referencie (a los admins solo) como local los archivos en el host propio, pues que dps te salga la opción de centrar la imagen (el lápiz que sale encima de la imagen una vez subida la foto)

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Perdon me fui por otro lado, si ya vi el error, al editar un tema y querer agregar una nueva imagen, ya no sale como en la imagen #1, solo usando el editor avanzado funciona, que yo recuerde con 4.0.3 no pasaba esto con firefox y no creo que sea por los permisos ya que yo como administrador me pasa.