Firefox (y otros browsers) llevado al límite

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recientemente descubrí esta extensión para Firefox (que otros navegadores también tienen disponible) que permite ampliar las funciones del navegador mediante "scripts"

https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/greasemonkey/

Una vez instalada puedes buscar "scripts" (similar a los addons) en esta dire
Userscripts.org: Power-ups for your browser
(haces clic en Install en la que desees y listo)

nota:
Estoy usando esta para Firefox y he notado cierta mejoría

The Optimizer* for Greasemonkey

Gracias por el aporte :welcoming:

Pues vamos a probarlo porque Firefox ultimamente me está poniendo los pelos de punta....
Gracias ramonjosegn.
Saludos

Pues vamos a probarlo porque Firefox ultimamente me está poniendo los pelos de punta....
Gracias ramonjosegn.
Saludos

Si te desespera bájate la versión 11, en serio que ha mejorado de forma impresionante, por fin parece que volvieron al buen camino... creo que eliminaron código de Chrome (no sé para que se ponen a copiar un código que apesta, en fin...)

Si te desespera bájate la versión 11, en serio que ha mejorado de forma impresionante, por fin parece que volvieron al buen camino... creo que eliminaron código de Chrome (no sé para que se ponen a copiar un código que apesta, en fin...)

Version 11? de donde puedo descargarla? no encontre..

Me uno a la peticion, de donde se puede descargar la version 11 de Firefox ??

mmmm... ¿nunca lo actualizáis?

Desde

Ayuda > Acerca de Firefox, dejáis abierto y se descarga automáticamente la última versión

estamos oficialmente en la 11... ¿o en la 10? ahora me surgieron dudas (probé la beta 12 pero daba los problemas de siempre), ojo porque no corren todos los addons, aunque una de las novedades es que han mejorado la compatibilidad, de hecho a mí en esta ocasión no me falló ninguno (aunque el skin que tenía activo no era compatible)

en el portátil me marca la 10 - ahora me quedé dudando si en el PC y en MAC tengo la beta, jajajaa...

Para descargar cualquier versión podéis hacerlo por FTP

Index of /pub/mozilla.org/firefox

Última edición:
Atrás