S
Samuel37
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que nos faltaba a muchos que mudamos a Firethost cuando Fresahost se caía tanto, ahora Firethost CIERRA SUS PUERTAS, abandonando los usuarios a su suerte y es mas, les mande un correo que almenos me mudaran todo a fresahost, que creen que han respondido esto:
"Hola
Si muda nuevamente a fresahost ellos pueden hacer la mudanza gratuitamente.
Saludos."
ESA ES SU RESPUESTA que te ayuden ellos , bueno decir que como en todos lados hasta el momento me ayudaron a mudarme con ellos y demás, ahora ahí te quedas oleeeeeeeeee, dicen que puede que vuelvan jajajja no seré yo quien me valla con ellos, dejar cositas así por el camino FIRETHOST que no creo que nadie os quiera jamas.
INDIGNADO es decir poco.
NOS DAN 7 DÍAS PARA MUDARNOS, BUENO AHÍ LES AGRADEZCO YA QUE BUENO PODÍAN DARNOS MENOS DÍAS SI FUERAN MALOS.
"Hola
Si muda nuevamente a fresahost ellos pueden hacer la mudanza gratuitamente.
Saludos."
ESA ES SU RESPUESTA que te ayuden ellos , bueno decir que como en todos lados hasta el momento me ayudaron a mudarme con ellos y demás, ahora ahí te quedas oleeeeeeeeee, dicen que puede que vuelvan jajajja no seré yo quien me valla con ellos, dejar cositas así por el camino FIRETHOST que no creo que nadie os quiera jamas.
INDIGNADO es decir poco.
NOS DAN 7 DÍAS PARA MUDARNOS, BUENO AHÍ LES AGRADEZCO YA QUE BUENO PODÍAN DARNOS MENOS DÍAS SI FUERAN MALOS.
Última edición: