Firethost cierra!!!!!!!

• Autor Autor Samuel37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samuel37

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que nos faltaba a muchos que mudamos a Firethost cuando Fresahost se caía tanto, ahora Firethost CIERRA SUS PUERTAS, abandonando los usuarios a su suerte y es mas, les mande un correo que almenos me mudaran todo a fresahost, que creen que han respondido esto:

"Hola

Si muda nuevamente a fresahost ellos pueden hacer la mudanza gratuitamente.

Saludos."

ESA ES SU RESPUESTA que te ayuden ellos , bueno decir que como en todos lados hasta el momento me ayudaron a mudarme con ellos y demás, ahora ahí te quedas oleeeeeeeeee, dicen que puede que vuelvan jajajja no seré yo quien me valla con ellos, dejar cositas así por el camino FIRETHOST que no creo que nadie os quiera jamas.
INDIGNADO es decir poco.

NOS DAN 7 DÍAS PARA MUDARNOS, BUENO AHÍ LES AGRADEZCO YA QUE BUENO PODÍAN DARNOS MENOS DÍAS SI FUERAN MALOS.

Última edición:
De cual firehost hablas?

FiretHost o FireHost?
Si es FiretHost es el problema de ver empresas algo nuevas

Enlace eliminado Si perdonar, me comí la T.

Título editado.

Esto es lo que me mandaron, un enlace a su facebook con el siguiente contenido, bueno decir que me entere por que les mande un correo comunicandoles que mi pagina estuvo todo el dia con caidas y que en ocasiones minutos, y me veo con la respuesta esta:

Lamentamos comunicar que DESGRACIADAMENTE firethost.com tendrá que cerrar.

Esto se debe principalmente a los ataques que hemos sufrido, no son unos ataques cualquiera, son unos enormes ataques programados por medio de una botnet (red zombie). Estos ataques nos han dejado perdidas considerables, justo cuando hibamos para arriba algún ocioso sin nada que hacer nos da este tremendo ataque (No descartamos la idea de que sea la competencia misma).

Como no disponemos de fondos suficientes para seguir comprando servidores para hospedar las cuentas nos vemos en la necesidad de cerrar nuestras puertas. Esto no será un adiós, sino un hasta pronto, los dominios firethost.com/.net/.org serán renovados cada año hasta que dispongamos de dinero suficiente para seguir con esto, puede ser en 6 meses, 1 año, 2 años... No sabemos.

Queremos agradecer a todos los que confiaron en nosotros a pesar de los ataques de estos dias, lamentamos
no poder hacer nada, pero quienes saben del tema verán como es IMPOSIBLE parar este tipo de ataques.

Solamente tienen 7 dias para mudar las cuentas de servidor, los clientes por mes que pagaron antes de 20 dias tienen derecho a reclamar su reembolso. Los clientes por semestre y año tienen derecho a su reembolso, lo que tienen que hacer es enviar un mail a pagos@firethost.com como hemos tenido fuertes gastos unos serán pagados primero y otros despúes, pero se pagarán. Recuerden en el mail enviar el ID de transacción unico.

Nosotros de momento seguiremos por espacios como forobeta y mybb-es, cualquier duda o comentario les podremos responder, solamente que a los nombres de usuarios como "firethost" se les cambiará el nick.

Es lamentable, justo cuando hay muchos interesados por el servicio, no podemos ofrecerles el hospedaje,
gracias a todos los clientes por su confianza y apoyo.

Los clientes con dominios tendrán acceso a ellos desde la siguiente url:

Bienvenido

Solamente tienen que ingresar su mail y password, desde ahi podrán solicitar transferencias, renovar y comprar dominios. La venta de dominios no cerrará.

Si llegaramos a regresar, por ahi les estaria llegando un mail, y llegariamos con todo. Sin nada mas que aclarar me despido, hasta pronto.

FiretHost

Y se quejaban de fresahost... segun palabras del propio Sencinet invirtieron más de 15000 euros en infraestructura y se esforzaron en resolver todos los problemas, más aun cuando medio forobeta hablaba mal de ellos, otras empresas hacian burla (entre las cuales está firethost) y ya hasta se corrían malos rumores, ahora fresahost está de 10 y los que se mudaron a firethost están con problemas, eso será castigo divino?

Mi recomendación es que ya no uses ese tipo de hosting y te vayas por una empresa con más antiguedad aunque sea un poco más cara, es mejor como Hostgator o Banahosting, las cuales en mi caso he probado y no he tenido problemas.

Eso pasa por confiar en pseudo-empresas de hosting. Probablemente tienen un vps el cual revenden y se creen empresas...

Ha pasado varias veces ya.

Yo contrate con ellos y desde el primer día empece con problemas, por eso me quede en fresahost :witless:

Mi recomendación es que ya no uses ese tipo de hosting y te vayas por una empresa con más antiguedad aunque sea un poco más cara, es mejor como Hostgator o Banahosting, las cuales en mi caso he probado y no he tenido problemas.

Si he estado en Hosgator, pero con la temática de mi pagina no puedo estar en servers usa o España, por eso use Fresahost o Firethost, y es la primera vez que nos sucede esto, el problema no es el dinero, el problema es como bien dice Celelo que son seudo-empresas, pero claro todos han empezado con poco, y ahora son grandes, por eso confié en ellos, por estar en Holanda susservers, me fui a Firethost siendo mas caro que Fresahost, pero en Fresahost el mes que comencé con ellos empece al día siguiente con las caídas, ahí si diría que mala suerte, y siguieron durante 2 semanas que aguante, como comprenderán tenia que hacer algo, y buenome pase con estos otros, estuve bien 1 semana y media, me subían la cpu, y la ram ademas de los procesos cada vez que veían que subía demasiado, pero ahora ya ni con esas.
Ahora volver a Fresahost que parece ir bien o buscar otro con servidores en Holanda, gracias por el dato Plaga.

Última edición:
Cosas por aclarar...

1.- No es un SIMPLE dos ni ddos, es un ataque programado, una botnet o también conodia como red zombie.
2.- Incluso un amigo nuestro experto en seguridad informatica nos comentó que está muy dificil el asunto.
3.- Tenemos 3 servidores, el principal fué y sigue siendo atacado. El segundo fué atacado por igual, el tercero es muy probable que también lo sea, ¿a caso tenemos que ir de servidor en servidor?
4.- Todas las empresas de hosting (o la mayoria), al contratar con ellos, mudan gratuitamente su sitio, no veo porque se molesta. Es nuevo en el mundo del hosting, pero deberia buscar un poco mas.
5.- Se le reintegró el dinero del plan
6.- Se dió un plazo de 7 dias para el cierre
7.- Respondimos lo mas rapido todas sus preguntas
8.- Nunca le mentimos y dijimos abiertamente del ataque

No es que queramos cerrar, es porque debemos hacerlo. No podemos comprar servidores caros para que luego miren la IP nueva los lammers y le pongan nuevamente la botnet.

Incluso hoy tuvimos 3 clientes nuevos a los cuales 2 se les regresó su dinero y a otro como fué por medio de western union se le regresará por medio de paypal.

Y se quejaban de fresahost... segun palabras del propio Sencinet invirtieron más de 15000 euros en infraestructura y se esforzaron en resolver todos los problemas, más aun cuando medio forobeta hablaba mal de ellos, otras empresas hacian burla (entre las cuales está firethost) y ya hasta se corrían malos rumores, ahora fresahost está de 10 y los que se mudaron a firethost están con problemas, eso será castigo divino?

¿Cuando nos burlamos de fresahost? Nunca hemos tenido juegos sucios de competencia, incluso tengo la IP de un dns de ellos baneada por escaneo de puertos, fueron mas de 20 escaneos, tengo pruebas.

Eso pasa por confiar en pseudo-empresas de hosting. Probablemente tienen un vps el cual revenden y se creen empresas...

Lo mismo dijeron con donkiehost, por cerrar por problemas no quiere decir que no estemos al "nivel". No usabamos vps, solo teniamos uno por casos de emergencias como este. Siempre utilizamos servidores dedicados.

Yo contrate con ellos y desde el primer día empece con problemas, por eso me quede en fresahost

Sea sincero, los primero dias hiba todo bien, depúes comenzó el problema porque mudamos a un servidor mayor, solamente se le dio mal la url de acceso, en vez de 2083 se le dijo 2087. Despúes si paso esto de la botnet.

Pues desconozco el tema, pero las empresas pequeñas suelen tener estos problemas cuando comienzan...

No dudo de la seriedad de firethost, sin embargo,como dije, desafortunadamente siendo un empresa más pequeña puede estar sujeta a este tipo de problemas

Una pregunta, la cual espero una respuesta sin bronca, el tema: ¿No se puede levantar una demanda contra este ataque?
Digo, no se mucho sobre el tema de botnet, pero supongo que algún dato se puede sacar para agarrar al culpable.
Saludos.

Lamentablemente después de los "problemas" de Fresahost decidí mudarme a Firethost y pasa esto... será, como dice un compañero arriba, castigo divino 😕

Qué mal, y aun más mal por los que se mudaron hace días de Fresahost a este hosting :S

Se puede levantar la demanda, pero una red zombie son miles de pc's que ingresan sin darce cuenta, es mas facil dar con lo que hacen ddos que con una botnet...

Sinceramente no comprendo eso de "justicia divina", hablan como si desvirtuaramos a fresahost en algun momento o como si nosotros les atacaramos, como les comenté, iniciamos casi en el mismo tiempo y fuimos parecidos. Lo que nos diferencia entre los demás es que tenemos trato directo con el cliente y nunca mentimos ni ponemos trabas.

Pues desconozco el tema, pero las empresas pequeñas suelen tener estos problemas cuando comienzan...

No dudo de la seriedad de firethost, sin embargo,como dije, desafortunadamente siendo un empresa más pequeña puede estar sujeta a este tipo de problemas

Si, todas las empresas tienen sus problemas, dudo que hostgator en sus comienzos nunca haya sufrido problemas, incluso aun los sufre, pero como son muuuchos sus servidores, esos problemas solo afectan a unos.

Qué mal, y aun más mal por los que se mudaron hace días de Fresahost a este hosting :S

Si muy mal, no paramos de aquí para allá, ahora estoy esperando respuesta de Fresahost desde ayer a una pregunta y así pasar todo DE NUEVO con ellos, estoy agotado ya de tener que mirar el servidor si se cae si se llena la cpu, cansado. Llevo un mes sin hacer otra cosa.

Última edición:
1.- No es un SIMPLE dos ni ddos, es un ataque programado, una botnet o también conodia como red zombie.

Se puede levantar la demanda, pero una red zombie son miles de pc's que ingresan sin darce cuenta, es mas facil dar con lo que hacen ddos que con una botnet...

Creo que aun no sabes bien que es BotNet, y la diferencia entre DDOS y DOS, una botnet lo que hace es precisamente un DDOS, el DDOS es lo mismo que el DOS pero distribuido por eso la otra D, lo de distribuido es que viene de varios lugares justo lo que hace una BotNet, muchas peticiones desde muchas ips, normalmente servidores y gente infectada.

En todo caso, cerrar por un ataque es una tontería, a veces los ataques se dan cuando se cambia de servidor pero es por que atacan a la IP por algo que haya hecho el cliente pasado.. todo ataque grande o pequeño se puede controlar, prevenir o bien eliminar tarde o temprano. :encouragement:

Atrás