S
Samuel37
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi recomendación es que ya no uses ese tipo de hosting y te vayas por una empresa con más antiguedad aunque sea un poco más cara, es mejor como Hostgator o Banahosting, las cuales en mi caso he probado y no he tenido problemas.
Y se quejaban de fresahost... segun palabras del propio Sencinet invirtieron más de 15000 euros en infraestructura y se esforzaron en resolver todos los problemas, más aun cuando medio forobeta hablaba mal de ellos, otras empresas hacian burla (entre las cuales está firethost) y ya hasta se corrían malos rumores, ahora fresahost está de 10 y los que se mudaron a firethost están con problemas, eso será castigo divino?
Eso pasa por confiar en pseudo-empresas de hosting. Probablemente tienen un vps el cual revenden y se creen empresas...
Yo contrate con ellos y desde el primer día empece con problemas, por eso me quede en fresahost
Pues desconozco el tema, pero las empresas pequeñas suelen tener estos problemas cuando comienzan...
No dudo de la seriedad de firethost, sin embargo,como dije, desafortunadamente siendo un empresa más pequeña puede estar sujeta a este tipo de problemas
Qué mal, y aun más mal por los que se mudaron hace días de Fresahost a este hosting :S
1.- No es un SIMPLE dos ni ddos, es un ataque programado, una botnet o también conodia como red zombie.
Se puede levantar la demanda, pero una red zombie son miles de pc's que ingresan sin darce cuenta, es mas facil dar con lo que hacen ddos que con una botnet...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?