Firma en Forobeta: ¿Cuánto Cobrar?, ¿Quiénes Optan?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La pregunta surgió en DLQQ y es realmente interesante complementarkla, ya que ha servido para estar presentes dentro del foro, sin estarlo. Muchos han captado clientes aquí (afiliados o invitados).

Cito las palabras de @duque13 (en extremo acertadas):
"Al final la firma es un número de exposiciones. Cuanto más escriba el firmante y más esté en muchos hilos, más podrá cobrar.

También influye el acompañamiento de la autoridad en el foro".

Bueno, no cité, copié y pegué.

Pero es válido tener una idea (la libre competencia coloca el precio, eso ya lo sabemos), más quiénes optan, es un buen debate.

Se requieren a mí manera de ver:

• Continuidad no obsesiva.
  • Responsabilidad (con el cliente y demás foreros)
  • Saber invitar (estar en el lugar que es).

Y bueno, necesitamos algo que nos ayude a estar al corriente del mercado de banners, ya que las empresas de ads son ambiguas y tampoco queremos correr a los clientes.

Les leo

Totalmente de acuerdo contigo, la firma en un foro puede ser una excelente herramienta de marketing si se usa correctamente. En cuanto al precio a cobrar, creo que esto varía dependiendo de la visibilidad y autoridad que el firmante tenga dentro del foro. A mayor visibilidad y reconocimiento, mayor será el precio que se pueda cobrar. Para optar a esto es imprescindible demostrar compromiso, profesionalidad y una participación activa y relevante en los temas del foro. Sobre las empresas de anuncios, es un tema complicado, pero siempre es útil mantenerse actualizado con las tendencias y herramientas disponibles para la optimización de la monetización.

¿Cuánto quieres por tu Firma?.

Pues... Me parece que soy el usuario con más mensajes de todo el foro.

Claro que no esté baneado jaja

Cuánto cobrar va a depender de la oferta y demanda de firmas y del tipo de mensajes que deje el usuario. Si el que se anuncia vende un servicio de programación, en vez de tanta exposición, buscará que el usuario postee en secciones como javascript y demás subforos.

Bueno, yo he dicho un precio y lo han aceptado, por todo lo que resta del año. Sólo que tenían para pagar por binance y no tengo ése sistema.
Siempre será el cliente el que evalúe quién le parece, sin que nos digan influencers porque eso es un insulto 😆

Les espero por DM con la respuesta que desean.

Muy buenos aportes van hasta ahora, especialmente @EnergyMech

No sé como se maneje esto del precio, pero si hay una oferta buena se evalua. Como indiqué ayer, si tienen solo opción binance también puedes hacer un exchanger pequeño de ese monto.

Dicen que Ramón también es un bot porque no es posible que tenga tantos mensajes. Aunque yo hablé con Ramón por face, y me parece que es humano 😎.

Está el factor de la calidad de los comentarios que puedes dejar.

Por ejemplo: Si soy una autoridad en X tema y respondo hilos sobre ese tema y alguien me compra la firma con un texto "Si buscas X tema, te recomiendo aquí" es mucho mas valioso que comentarios genéricos.

Creo que para salir de la duda podrías poner una subasta por la firma y vas a saber el valor real en el que puedes arrendar.

Pues... Me parece que soy el usuario con más mensajes de todo el foro.

Claro que no esté baneado jaja
Hasta ahora noté el detalle de la cantidad de mensajes enviados en el foro, @ramonjosegn teclea mientra duerme o usa un bot jajaja

Pero volviendo al tema, la cantidad de mensajes enviados por un usuario, su trayectoria y los temas en los que mas se mueven son determinantes, pero no hay un precio definido? Alguien que hay alquilado antes y nos diga que precios maneja? 1 , 3, 5 usd al mes?

Yo se la tenia alquilada a tuconjunta por una membresia de las baratas, puedes intercambiar por herramientas o servicios

Si un usuario es experto en un tema, se supone que al comprometerse con la publicidad del tema hay que pagarle lo que vale.

Como en la vida, lo importante es especializarse y dominar.

Yo diría que el precio mensual sería $0.0001 USD multiplicado por el número de mensajes, y eso para mi es mucho

al final, la firma solo se ve en el escritorio, en móviles no aparece y no tienes garantía que alguien estará publicando en los temas relacionados a tu firma o en unos 15 días se muera y hayas perdido la inversión