Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Cuánto quieres por tu Firma?.La pregunta surgió en DLQQ y es realmente interesante complementarkla, ya que ha servido para estar presentes dentro del foro, sin estarlo. Muchos han captado clientes aquí (afiliados o invitados).
Cito las palabras de @duque13 (en extremo acertadas):
"Al final la firma es un número de exposiciones. Cuanto más escriba el firmante y más esté en muchos hilos, más podrá cobrar.
También influye el acompañamiento de la autoridad en el foro".
Bueno, no cité, copié y pegué.
Pero es válido tener una idea (la libre competencia coloca el precio, eso ya lo sabemos), más quiénes optan, es un buen debate.
Se requieren a mí manera de ver:
- Continuidad no obsesiva.
- Responsabilidad (con el cliente y demás foreros)
- Saber invitar (estar en el lugar que es).
Y bueno, necesitamos algo que nos ayude a estar al corriente del mercado de banners, ya que las empresas de ads son ambiguas y tampoco queremos correr a los clientes.
Les leo
Con 100 UP diarios claro que vas a llegar a ser el TOP 1 xd.Pues... Me parece que soy el usuario con más mensajes de todo el foro.
Claro que no esté baneado jaja
Con 100 UP diarios claro que vas a llegar a ser el TOP 1 xd.
El que más MENSAJE tiene es @ramonjosegn xd.Jajaja, pues soy el que tiene más mensajes, entonces debo cobrar caro no? 🤔
Jajaja, pues soy el que tiene más mensajes, entonces debo cobrar caro no? 🤔
Pensaba que era @BotBetaEl que más MENSAJE tiene es @ramonjosegn xd.
BOTBETA Tiene 28k y Ramon tiene 69k (Buen número) xd.Pensaba que era @BotBeta
Bueno, yo he dicho un precio y lo han aceptado, por todo lo que resta del año. Sólo que tenían para pagar por binance y no tengo ése sistema.
Siempre será el cliente el que evalúe quién le parece, sin que nos digan influencers porque eso es un insulto 😆
Les espero por DM con la respuesta que desean.
Muy buenos aportes van hasta ahora, especialmente @EnergyMech
El que más MENSAJE tiene es @ramonjosegn xd.
Hasta ahora noté el detalle de la cantidad de mensajes enviados en el foro, @ramonjosegn teclea mientra duerme o usa un bot jajajaPues... Me parece que soy el usuario con más mensajes de todo el foro.
Claro que no esté baneado jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?