BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
0.86 aprox mensual, yo cobre un poco más por 1 año, Pueden buscar el hilo y se sorprenderán xdd.Yo diría que el precio mensual sería $0.0001 USD multiplicado por el número de mensajes, y eso para mi es mucho
al final, la firma solo se ve en el escritorio, en móviles no aparece y no tienes garantía que alguien estará publicando en los temas relacionados a tu firma o en unos 15 días se muera y hayas perdido la inversión
👋 😳Pues... Me parece que soy el usuario con más mensajes de todo el foro.
Claro que no esté baneado jaja
¡Cuéntame más!Si un usuario es experto en un tema, se supone que al comprometerse con la publicidad del tema hay que pagarle lo que vale.
Como en la vida, lo importante es especializarse y dominar.
Si tiene interés, hágamelo saber por mensaje privado y concretamos con gusto. Me agradará trabajar con quien mueve más dinero en el foro.¿Cuánto quieres por tu Firma?.
Lo digo por qué yo rente mi firma y no sé por qué a ti no te rentan.Si tiene interés, hágamelo saber por mensaje privado y concretamos con gusto. Me agradará trabajar con quien mueve más dinero en el foro.
Es que no me tienen paciencia. Eso o no se han dado cuenta. O no les gusta mi calvicie. O tanta adorabilidad que emito, no conecta con sus productos.Lo digo por qué yo rente mi firma y no sé por qué a ti no te rentan.
Entiendo, te deseo éxitos para que renten tu Firma.Es que no me tienen paciencia. Eso o no se han dado cuenta. O no les gusta mi calvicie. O tanta adorabilidad que emito, no conecta con sus productos.
sigue rentando, para que des mas prestamos a buena tasa 🤣 🤣Lo digo por qué yo rente mi firma y no sé por qué a ti no te rentan.
No le puedo quitar a BotBeta el privilegio de ser el primer bot en el foro. Lo que ocurre es que llevo muchos años en el foro y sólo se fueron acumulando los mensajes.Hasta ahora noté el detalle de la cantidad de mensajes enviados en el foro, @ramonjosegn teclea mientra duerme o usa un bot jajaja
baia y a mi me dijiste unos $ mas por el año 😅0.86 aprox mensual, yo cobre un poco más por 1 año, Pueden buscar el hilo y se sorprenderán xdd.
A la orden. Espero su mensaje privado para coordinar la factibilidad.Quien está interesado en poner mi firma
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?