Me ofrezco Firma por prueba de servicio

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
¡Buenas!

Abro este tema para ofrecer un servicio (creo) que nunca antes visto en el foro.
este tema es para intercambios de publicidad en mi firma, por tus servicios.

Es decir, en caso de que crees un tema para ofrecer cualquier cosa nuevas (o no), puedes obtener publicidad en mi firma a cambio de ofrecerme una prueba de tu servicio, la cual valoraré también para poner mi review.

Ten en cuenta que muchos usuarios piden "servicio de prueba" sin nada a cambio, así que, ¿a que esperas?.​

¿Cuánto tiempo brindarás la firma? ¿Cuántas firmas tendrás? Es decir solo tendrás una imagen o igual pondrás links abajo de tu firma

¿Cuánto tiempo brindarás la firma? ¿Cuántas firmas tendrás? Es decir solo tendrás una imagen o igual pondrás links abajo de tu firma

Sería cuestión de hablar con la persona para tener un acuerdo.

Podrá ser banner, o enlace de texto, en colores, en otra fuente, miles de posibilidades.

Respecto al tiempo será un máximo 1 semana.

Si todo va bien se podrán hacer renovaciones.

En fin..

Me hago las mismas preguntas, espero mp :encouragement:

Me hago las mismas preguntas, espero mp :encouragement:

Hola compañero, creo que le contesté al otro usuario "Sería cuestión de hablar con la persona para tener un acuerdo" pero por si acaso, contesto a las dudas de forma individual.

-¿Cuánto tiempo brindarás la firma? Maximo una semana (a no se que se renueve, o sea un servicio super bueno, o cualquier otra cosa que necesite tener mas tiempo)

-¿Cuántas firmas tendrás? En principio mi idea es ponerlas de una en una, para que no se pisen, así sera mas vista la del solicitante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás