¿Firmar con Network para videos divertidos o usar Adsense?

• Autor Autor NinyHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que se puede.

No hagan caso de los que dicen que las network no aceptan canales con videos clonados, ayer acado de ingresar a una network con un canal de videos clonados que tengo 🙂

Claro que se puede.

No hagan caso de los que dicen que las network no aceptan canales con videos clonados, ayer acado de ingresar a una network con un canal de videos clonados que tengo 🙂

Yo tengo 2 canales de juegos con TGN pero me han dicho que no aceptan estos canales.
Me podrias decir la network en la que estas?
O por privado si no lo quieres decir en publico?

Si se puede. recientemente agrege un canal de videos de risa a una network :welcoming::welcoming:

que network es ?=

Mechinima te acepta esos vídeos, tenes que tener 1000 visitas diarias y 1000 suscriptores

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Yo intente entrar en VISO con ese tipo de videos, los famosos VINES; use el truco de voltear todo con el camtasia... me indicaron que no podia entrar con esos videos, tenia uno que era como de recopilaciones de fotos de metidos de la semana, y ese si pude entrar... tuve que borrar todos y quedarme solo con ese... no e vuelto a subir vines, la verdad es que comence a subir de otro tipo de videos, y gracias a Dios no ha dado ningun problema youtube ni la network.

en mi humilde experiencia, imagino que para entrar MUCHAS (no todas) networks te pediran que no los tengas... pero una vez adentro, tu eres libre de subir lo que quieras, siempre y cuanod no te notifique youtube que violas el copy... yo intentare entrar a otra network mas flexible y subir ese tipo de videos por cantidades obsenas...

:encouragement:

Atrás