Firmar por adelantado un Documento para Transferir un dominio ?

• Autor Autor Draving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Draving

Draving

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola como están?

Bueno mi pregunta esta básicamente en el titulo, estoy comprando un sitio web con dominio a una persona... La misma he abonado en su totalidad su valor...

La persona para que me transfiera el dominio a mi cuenta me dice que debo firmar por adelantado el documento que adjunto en este post...

Es esto correcto? Porque creo que la persona que debería confiar en mi es la parte vendedora porque ya pague la totalidad del valor del producto...

Y Primero se entrega el producto y luego se firma... NO ANTES!

Es mas el Documento dice que Estoy conforme con el producto entregado.... Lo cual es una mentira ya que aun no se me a entregado Nada...

Para mi lo correcto vuelvo a decir es que la parte vendedora confié en su cliente y transfiera primero el dominio y una ves que este todo ok... Recién ahí debo firmar el documento...

Puede alguna persona asesorarme.... ya que para mi ese documento me perjudica...

Documento:

34euc02.jpg

http://oi47.tinypic.com/34euc02.jpg

Desde ya les agradezco...

Espero su pronta respuesta!

Yo no lo firmaría hasta tener el dominio y todo, ¿por qué? Porque dice:

Al firmar este documento, yo acepto lo siguiente:
Yo confirmo que he recibido los productos y que estoy satisfecho con el proceso para concluír el trato.

Por lo tanto como aún no has recibido el producto, creo que al haberlo firmado por adeltantado ya confirmarte que te entregó el dominio (aunque no) y ya no te lo entrega.

Al menos éso es lo que yo entiendo, así que mejor espera más respuestas.

Saludos.

No firmes, es como que te podría estafar... de hecho ya puede que te halla estafado al pagar todo y no recibir anda aun.

No firmes hasta no tener todo y debiste acordar pago de la mitad y transferencia de algo pago de la otra mitad y culminacion de la transferencia me parece que ya te estafo esperemos que no de ser así nos dices y quien fue saludos

Muy cierto, todavía no firmes nada, ningún documento sin antes tener lo que deseas, si firmas algo es por que lo diste por hecho o te lo entregaron, pues en este caso todavía no te lo entregan, cuidado, mucho cuidado!

No firmes nada, te estarías clavando vos mismo el cuchillo

Tal y como te dicen los demas, no firmes el formulario, espero que no te estafe, pues tu ya le pagastes todo, lo mejor es enviar mitad y mitad para no salir perjudicado

ni se te ocurra firmar
saludos

De hecho, si te fijas, figura como "delivery note", por lo que tiene la misma validez que un albarán de entrega.

No lo firmes.

Agradezco a todos los usuarios que me ayudaron de forma Rapida! Les cuento que al final pude comprar el dominio con esta persona sin ningún problema.... Primero me envío los archivos... Le firme el documento y luego me paso el dominio... Todo correcto...

Si bien me parece que no es la forma correcta de hacerlo... El tramite se realizo sin problemas!

Atrás