Firmas de hace ya tiempo

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, hoy estaba limpiando el disco duro y he encontrado algunas imagenes de firmas y otros trabajos que hacía más lejos del diseño web.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

La verdad que me ha traido bastantes bonitos recuerdos :love_heart:

No estan nada mal, pero tienen esa tendencia de quien esta comenzando con photoshop (como fue en mi caso), de sobrecargar las firmas e imagenes con texturas de todo tipo. 😛8:

Sí jaja tienes razón aunque eso es más bien trabajo de brush que de textura, pero sigue siendo una sobrecarga jajaja, siempre me ha gustado hacer los marcos con un efecto más realista y por eso lo sobrecargaba tanto jajaja, ahora ya no se hace tanto jajaja

Muy bonitas firmas, de photoshop no se nada, me lo he querido descargar gratis desde adobe pero como pesa y eso que es la version light 1,37 gigas me da pereza. si quieren se lo descargan Enlace eliminado

Muchas gracias !!

Prueba a descargar una versión portable, así te es más cómodo y ligero para bajar. En el buscador pones photoshop portable descarga directa y buscas la versión más moderna, no requiere instalación y te cabe en un pen drive 😱nthego:

Son muy básicas y eso x)
Pero bueno, como son viejas, no pasa nada c:

ya no me aparecen 🙁

amigo subelas a otro servidor de imagenes porque no aparecen 🙁

Yo las queria ver tambien

- - - Actualizado - - -

Yo las queria ver tambien

Me quedé con curiosidad de verlas, jaja. Aunque si es como la que tienes en la imagen va! El águila y la tipografía hacen un buen logo... aunque seguramente no lo pensaste como logo.

Atrás