Firmas del foro

• Autor Autor Jesustrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesustrz

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos betas, una pregunta. Veran antes existia la opcion de querer mostrar mi firma en mis post, y no me mal interpreten si quiero que mi firma se vea, pero aveces me veo en la necesidad de responder varias veces en un mensaje o hilo y me resulta algo fastidioso que mi firma salga tantas veces.

Antes existia la opcion de no mostrarla pero ya no la veo.

Saludos betas, una pregunta. Veran antes existia la opcion de querer mostrar mi firma en mis post, y no me mal interpreten si quiero que mi firma se vea, pero aveces me veo en la necesidad de responder varias veces en un mensaje o hilo y me resulta algo fastidioso que mi firma salga tantas veces.

Antes existia la opcion de no mostrarla pero ya no la veo.

Hola Jesus,

Por lo que vemos, con el nuevo sistema del foro, ahora ya no se puede...
Por lo menos, no está esa opción disponible, quizás lo implementen luego...

Pero podrías resolverlo con pura programación, desde tu servidor web...
Esto es complejo de explicar, quizás alguno te pueda ayudar más específicamente...

¡Ah! ¿Ya viste mi tuto sobre como mostrar una imagen geo-localizada en la firma?

Saludos,
Hugo

Ah que mal :l bueno bro gracias por responder. Por cierto muy interesante la info del tutorial, gracias por compartir 🙌

Ah que mal :l bueno bro gracias por responder. Por cierto muy interesante la info del tutorial, gracias por compartir 🙌

Sí, eso de las imagenes geo-localizadas, lo puedes aplicar para las firmas, pero...
También para cualquier web, landing o blog que tengas, se aplica para muchas cosas!