poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Salen todos los días 300 monedas nuevas... Es decir, si es especular por especular, ese tren es muy complejo porque hay monedas nuevas con muy buenos proyectos detrás y grandes inversiones.Amigos que opinan, ya que los perros están de moda estoy pensando en crear un token llamado.
Firulais Coin (FIRU)
¿Que opinan?
Quien se anima a entrarle al proyecto, necesitaría logo, website, Marketing.Ver el archivo adjunto 527183
Ver el archivo adjunto 527184
Está en la sección "fuera de tema". No es desvirtuar negocio si no está en la sección de negocios, infórmate un poquito más 😉Oye que sepas que veas las reglas del foro, te voy a citar la regla de forobeta es ban:
"Desvirtuar negocio Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio"
Ya a mi me infraccionaron por desvirtuar tema, y 2 veces.Está en la sección "fuera de tema". No es desvirtuar negocio si no está en la sección de negocios, infórmate un poquito más 😉
En este tema? :0Ya a mi me infraccionaron por desvirtuar tema, y 2 veces.
En el pasado.En este tema? :0
Ya a mi me infraccionaron por desvirtuar tema, y 2 veces.
Te van a banear por hablar mal del foro.A mi igual por "desvirtuar" un negocio fuera de la sección de negocio 🤷♀️
Bienvenido a forobeta, donde las reglas se cumplen, a medias, a veces.
Te van a banear por hablar mal del foro.
Pero has construido ya alguna cosa detrás del Token? Es decir, que si hay alguna idea que lo pueda impulsar para hacerlo más atractivo a los inversores... a mí me gustaría sumarme, pero claro, tienes que tener algo más que hacer el token (porque hacerlo es muy sencillo), hay que tener algo detrás para que la gente meta en el proyecto sus euros.Muchos criticaron,otros pusieron su interés, mientras que otros se llevaron la idea y lanzaron ya un token con este nombre, con una Reventa del Token, muchos llegaron al privado y les di mi WhatsApp, pero la mayoría presentía que me escribían para ser partícipe para ver que agarraban..
El proyecto continúa. Y de este servidor no cuenta con sitio web, Oficial, no tengo Twitter oficial.
Solo tengo registrado el token, y ya se comenzó a diseñar el logo con el banner de Twitter.
Pues un miembro me comentó por WhatsApp o privado aquí no recuerdo.Pero has construido ya alguna cosa detrás del Token? Es decir, que si hay alguna idea que lo pueda impulsar para hacerlo más atractivo a los inversores... a mí me gustaría sumarme, pero claro, tienes que tener algo más que hacer el token (porque hacerlo es muy sencillo), hay que tener algo detrás para que la gente meta en el proyecto sus euros.
Para que te hagas una idea, todos los días salen decenas de monedas ùltimamente, y la mayoría después de lanzar la preventa y coger beneficios, desaparecen. Entonces, si se hace un proyecto serio, seguro que en el foro muchos estamos dispuestos a sumarnos.
envidia no creo porque aun no habias hecho nada en concreto, y lo mismo sobre copias, aun no tenias algo concreto que copiarte 🤣El proyecto aún sigue¡¡ estoy en la construcción del sitio web, pero la envidia ya surgió dos token con el mismo nombre.
No soy partícipe de este proyecto:
Son copias baratas. Ahahahha abusados no caigan en esos token desconozco a los desarrolladores
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?