Firulais Coin

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.505
Amigos que opinan, ya que los perros están de moda estoy pensando en crear un token llamado.



Firulais Coin (FIRU)
¿Que opinan?

Quien se anima a entrarle al proyecto, necesitaría logo, website, Marketing.Ver el archivo adjunto 527183
Ver el archivo adjunto 527184
Salen todos los días 300 monedas nuevas... Es decir, si es especular por especular, ese tren es muy complejo porque hay monedas nuevas con muy buenos proyectos detrás y grandes inversiones.

Es decir, que si tu proyecto de moneda lleva detrás una buena idea de negocio, de empresa, etc. estaremos encantados de participar. Pero si es solo por probar si la gente entra, pues no creo que tenga mucho sentido, porque yo que llevo meses analizando todas las que van saliendo, la mayoría de ese tipo solo sirve para que el dueño del proyecto se lleve el dinero del resto que le compran la moneda. Es decir, para ti de lujo, porque lo que vendas te lo compran, pero no hay nada detrás... Al menos, en monedas como el Doge hay una estrategia de marketing muy fuerte, que es lo que le ha dado el valor.

En resumen, hacer otra moneda sin más, yo no lo haría, porque todos los días salen 100-1000 nuevas. Si esa cripto lleva detrás un proyecto y las monedas son sus acciones,pues adelante, porque ese es el futuro de la financión de las empresas.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Me parece una idea interesante, suerte con tu proyecto.
Creo que algunos usuarios del foro ya han creado criptos, he visto temas donde solicitan cosas relacionadas en servicios
 

fonix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
441
Me puedes contar un poco mas por MD y lo que necessitas
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
760
Si triunfó Doge y Shiba va en camino ....por qué Firulais no iba a hacerlo.
Me gusta el nombre
 

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
excelente tienes mi apoyo, duda como creas un token y lo distribuyes osea se vuelve comercial
 

jrge52

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
45
Es una excelente idea. ¿Habrá mercado `para esa criptomoneda?

Es novedoso. Interesante.
Suerte.
 

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
1.541
Edad
25
Oye que sepas que veas las reglas del foro, te voy a citar la regla de forobeta es ban:

"Desvirtuar negocio Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio"
Está en la sección "fuera de tema". No es desvirtuar negocio si no está en la sección de negocios, infórmate un poquito más 😉
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.125
Está en la sección "fuera de tema". No es desvirtuar negocio si no está en la sección de negocios, infórmate un poquito más 😉
Ya a mi me infraccionaron por desvirtuar tema, y 2 veces.
 

fleire333

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
229
Pues me parece bien solo que el nombre sonaría mejor como: Pitbull Coin
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.125
A mi igual por "desvirtuar" un negocio fuera de la sección de negocio 🤷‍♀️

Bienvenido a forobeta, donde las reglas se cumplen, a medias, a veces.
Te van a banear por hablar mal del foro.
 

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
598
Muchos criticaron,otros pusieron su interés, mientras que otros se llevaron la idea y lanzaron ya un token con este nombre, con una Reventa del Token, muchos llegaron al privado y les di mi WhatsApp, pero la mayoría presentía que me escribían para ser partícipe para ver que agarraban..

El proyecto continúa. Y de este servidor no cuenta con sitio web, Oficial, no tengo Twitter oficial.

Solo tengo registrado el token, y ya se comenzó a diseñar el logo con el banner de Twitter.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.505
Muchos criticaron,otros pusieron su interés, mientras que otros se llevaron la idea y lanzaron ya un token con este nombre, con una Reventa del Token, muchos llegaron al privado y les di mi WhatsApp, pero la mayoría presentía que me escribían para ser partícipe para ver que agarraban..

El proyecto continúa. Y de este servidor no cuenta con sitio web, Oficial, no tengo Twitter oficial.

Solo tengo registrado el token, y ya se comenzó a diseñar el logo con el banner de Twitter.
Pero has construido ya alguna cosa detrás del Token? Es decir, que si hay alguna idea que lo pueda impulsar para hacerlo más atractivo a los inversores... a mí me gustaría sumarme, pero claro, tienes que tener algo más que hacer el token (porque hacerlo es muy sencillo), hay que tener algo detrás para que la gente meta en el proyecto sus euros.
Para que te hagas una idea, todos los días salen decenas de monedas ùltimamente, y la mayoría después de lanzar la preventa y coger beneficios, desaparecen. Entonces, si se hace un proyecto serio, seguro que en el foro muchos estamos dispuestos a sumarnos.
 

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
598
Pero has construido ya alguna cosa detrás del Token? Es decir, que si hay alguna idea que lo pueda impulsar para hacerlo más atractivo a los inversores... a mí me gustaría sumarme, pero claro, tienes que tener algo más que hacer el token (porque hacerlo es muy sencillo), hay que tener algo detrás para que la gente meta en el proyecto sus euros.
Para que te hagas una idea, todos los días salen decenas de monedas ùltimamente, y la mayoría después de lanzar la preventa y coger beneficios, desaparecen. Entonces, si se hace un proyecto serio, seguro que en el foro muchos estamos dispuestos a sumarnos.
Pues un miembro me comentó por WhatsApp o privado aquí no recuerdo.

Si quieres tener un token popular,

1 Quema de monedas.
2 hacer Airdrop Distribución de criptomonedas entre una comunidad a cierto tiempo.
3 hacer donaciones a Instituciones sin fines de lucro.

Aquí estoy haciendo una estructura para la distribución de los token y que sea impulsada por la comunidad
 

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
598

Adjuntos

  • Screenshot_20210610-222255_Chrome.jpg
    Screenshot_20210610-222255_Chrome.jpg
    190,6 KB · Visitas: 10

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
El proyecto aún sigue¡¡ estoy en la construcción del sitio web, pero la envidia ya surgió dos token con el mismo nombre.

No soy partícipe de este proyecto:

Son copias baratas. Ahahahha abusados no caigan en esos token desconozco a los desarrolladores
envidia no creo porque aun no habias hecho nada en concreto, y lo mismo sobre copias, aun no tenias algo concreto que copiarte 🤣

Yo diría que te jugo en contra el deseo de figurar, por eso no hay que ventilar ideas asi tan a la ligera. Mientras tu piensas otros hacen
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba