Ziro
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Es que aquí son máster en plagio jajajajaja ya debería estar en las reglas, no mostrar tu sitio web, ideas de negocio, etcEl proyecto aún sigue¡¡ estoy en la construcción del sitio web, pero la envidia ya surgió dos token con el mismo nombre.
No soy partícipe de este proyecto:
Son copias baratas. Ahahahha abusados no caigan en esos token desconozco a los desarrolladores
Pues me robaron el nombre pero igual los diseños están súper feos ahahahha de esos sitios web,envidia no creo porque aun no habias hecho nada en concreto, y lo mismo sobre copias, aun no tenias algo concreto que copiarte 🤣
Yo diría que te jugo en contra el deseo de figurar, por eso no hay que ventilar ideas asi tan a la ligera. Mientras tu piensas otros hacen
Aquí te roban todo ... Por eso debes aprender a identificar quién te roba/copia para después vengarte, pero la regla de oro es no compartas públicamente tus ideasPues me robaron el nombre pero igual los diseños están súper feos ahahahha de esos sitios web,
Si es de esperar ya cuando esté listo lanzarla, yo primero no pedir ideas ni nada por que aquí uuuyyy de volada quieren hacer copia.Aquí te roban todo ... Por eso debes aprender a identificar quién te roba/copia para después vengarte, pero la regla de oro es no compartas públicamente tus ideas
EL primero quee sea listado en coingecko, coinmarketcap ganaEl proyecto aún sigue¡¡ estoy en la construcción del sitio web, pero la envidia ya surgió dos token con el mismo nombre.
No soy partícipe de este proyecto:
Son copias baratas. Ahahahha abusados no caigan en esos token desconozco a los desarrolladores
EL primero quee sea listado en coingecko, coinmarketcap gana
Ve hacendo un twitter a la de ya, los dominios .finance, estan perdiendo credibilidad, por que la mayoria son estafas.. por otro lado que mal te ganaron el dominio .io
Sin embargo si tienes el .com tampoco le veo problema
Claro es de tener cuidado, yo tengo proyectado hacer una pre-ico y lo que se genere será invertido en la liquidez en uniswap y bloquearlo tirar las llaves para que siempre tenga liquidez la monedaPor cierto, cuidado con firulais.finance
Es posible estafa, no está bloqueada la liquidez (An unlocked wallet is holding 100.00% of the FRLS/BNB LP)
Claro es de tener cuidado, yo tengo proyectado hacer una pre-ico y lo que se genere será invertido en la liquidez en uniswap y bloquearlo tirar las llaves para que siempre tenga liquidez la moneda
yo queria lanzar mi shit coin igual pero pagar 1600k por el contrato inteligente me puso triste.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?