Firulais Coin

• Autor Autor mrogel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El proyecto aún sigue¡¡ estoy en la construcción del sitio web, pero la envidia ya surgió dos token con el mismo nombre.

No soy partícipe de este proyecto:

Son copias baratas. Ahahahha abusados no caigan en esos token desconozco a los desarrolladores
Es que aquí son máster en plagio jajajajaja ya debería estar en las reglas, no mostrar tu sitio web, ideas de negocio, etc

No se rían ps compañeros!! quien sabe y derrepente esta moneda de valoriza en unos años

seguro se vuelve bueno cuando estemos en la luna, sera que llegaremos?

envidia no creo porque aun no habias hecho nada en concreto, y lo mismo sobre copias, aun no tenias algo concreto que copiarte 🤣

Yo diría que te jugo en contra el deseo de figurar, por eso no hay que ventilar ideas asi tan a la ligera. Mientras tu piensas otros hacen
Pues me robaron el nombre pero igual los diseños están súper feos ahahahha de esos sitios web,

Pues me robaron el nombre pero igual los diseños están súper feos ahahahha de esos sitios web,
Aquí te roban todo ... Por eso debes aprender a identificar quién te roba/copia para después vengarte, pero la regla de oro es no compartas públicamente tus ideas

Pues creala amigo, que esperas

Aquí te roban todo ... Por eso debes aprender a identificar quién te roba/copia para después vengarte, pero la regla de oro es no compartas públicamente tus ideas
Si es de esperar ya cuando esté listo lanzarla, yo primero no pedir ideas ni nada por que aquí uuuyyy de volada quieren hacer copia.

Screenshot_20210611-110751_Messenger.jpg

Este sigue robando a ver si es cierto que lanza su token.

La buena es la betamoon, y así aplicar la de rotomoon😏

Señor ¿cuánto vale ese par de zapatillas?
10 firulais hijo 😂

Cuando sale el airdrop... si sale me avisas y hago promocion en todas las redes a las que estoy registrado.

El proyecto aún sigue¡¡ estoy en la construcción del sitio web, pero la envidia ya surgió dos token con el mismo nombre.

No soy partícipe de este proyecto:

Son copias baratas. Ahahahha abusados no caigan en esos token desconozco a los desarrolladores
EL primero quee sea listado en coingecko, coinmarketcap gana
Ve hacendo un twitter a la de ya, los dominios .finance, estan perdiendo credibilidad, por que la mayoria son estafas.. por otro lado que mal te ganaron el dominio .io

Sin embargo si tienes el .com tampoco le veo problema

Claro está el .com
EL primero quee sea listado en coingecko, coinmarketcap gana
Ve hacendo un twitter a la de ya, los dominios .finance, estan perdiendo credibilidad, por que la mayoria son estafas.. por otro lado que mal te ganaron el dominio .io

Sin embargo si tienes el .com tampoco le veo problema

0x3A483a7E5032B55d67dca32E3AAb3D0BDb2aEDeF

Ese $FIRU es 10 días mas viejo que el tuyo... Quien copio a quien?

Por cierto, cuidado con firulais.finance

Es posible estafa, no está bloqueada la liquidez (An unlocked wallet is holding 100.00% of the FRLS/BNB LP)

yo queria lanzar mi shit coin igual pero pagar 1600k por el contrato inteligente me puso triste.

Por cierto, cuidado con firulais.finance

Es posible estafa, no está bloqueada la liquidez (An unlocked wallet is holding 100.00% of the FRLS/BNB LP)
Claro es de tener cuidado, yo tengo proyectado hacer una pre-ico y lo que se genere será invertido en la liquidez en uniswap y bloquearlo tirar las llaves para que siempre tenga liquidez la moneda

Claro es de tener cuidado, yo tengo proyectado hacer una pre-ico y lo que se genere será invertido en la liquidez en uniswap y bloquearlo tirar las llaves para que siempre tenga liquidez la moneda

Emítelo justo en dxsale, bloquea la liquidez 100 años y renuncia al contrato.

Si emites tokens antes de la liquidez a diferentes wallets no será justo, te van a escudriñar los movimientos que estés haciendo

yo queria lanzar mi shit coin igual pero pagar 1600k por el contrato inteligente me puso triste.

Pues si tu la lanzas sin intermediarios te cuesta como 8$, aprende a programar en solidity.

Atrás