Fitness, Blogs, Estilo de vida y más!!

• Autor Autor greciaruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

greciaruiz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!
Les dejo mi canal para que lo chequen y espero que les guste!!

Al igual que les dejo el link de mi primer video de una rutina de glúteos únicamente con una liga de resistencia 🙂)

Última edición:
Espero salir nalgón de esta cuarentena, muchos éxitos en tus futuros videos. Suerte y cuídate mucho en estos tiempos fuertes.

Bien pero la foto de presentación de vídeo da una imagen distinta a la temática del canal, sería bueno una foto en plan fitness, además explicar con voz los ejercicios. Saludos y suerte.

Bien pero la foto de presentación de vídeo da una imagen distinta a la temática del canal, sería bueno una foto en plan fitness, además explicar con voz los ejercicios. Saludos y suerte.

Gracias!!

Definitivamente creo que falta hablar en los videos, en este tipo de cosas para que mantengas un público cautivo y aumentes constantemente debes crear lazos con los usuarios y leyendo solo la rutina dudo muchísimo que lo vayas a lograr aún cuando tienes bonito pero rápidamente se nota que tratas de mostrar lo menos posible el rostro.

Definitivamente creo que falta hablar en los videos, en este tipo de cosas para que mantengas un público cautivo y aumentes constantemente debes crear lazos con los usuarios y leyendo solo la rutina dudo muchísimo que lo vayas a lograr aún cuando tienes bonito pero rápidamente se nota que tratas de mostrar lo menos posible el rostro.

Gracias!! Lo tomaré en cuenta

Excelente inicio, nadie se suelta en los primeros vídeos, a hecharle ganas, bien video👌

Definitivamente creo que falta hablar en los videos, en este tipo de cosas para que mantengas un público cautivo y aumentes constantemente debes crear lazos con los usuarios y leyendo solo la rutina dudo muchísimo que lo vayas a lograr aún cuando tienes bonito pero ni rápidamente se nota que tratas de mostrar lo menos posible el rostro.
Hola, ya he pasado en alguna ocasión a dejarles mi canal y aprovecho el espacio para dejarles de nuevo o si lo lo han visto, www.youtube.com/cocinecontuti me cuentan qué tal les parece. Por el compañero excelente inicio pero si, hace falta más interacción con el público para mantenerlo, de resto bien. Saludos
Como que es de mal gusto meter tu canal en la presentación de la compañera 😕.

Definitivamente creo que falta hablar en los videos, en este tipo de cosas para que mantengas un público cautivo y aumentes constantemente debes crear lazos con los usuarios y leyendo solo la rutina dudo muchísimo que lo vayas a lograr aún cuando tienes bonito pero ni rápidamente se nota que tratas de mostrar lo menos posible el rostro.

Como que es de mal gusto meter tu canal en la presentación de la compañera 😕.
Tienes razón. Ya lo eliminé. Lo siento

Estas bien buena, pero llegaste unos 10 años tarde. Hay mucho de ese contenido en youtube.
Eso no quiere decir que no puedas crecer, pero debes ofrecer algo novedoso .

Atrás