Subasta Fitness

• Autor Autor Siken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siken

Siken

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
67Acbve.png

¡Hola familia! vengo a subastar una cuenta que me ha dado muuuchas alegrias y que a pesar de no publicar NADA, sigue creciendo sola por que es de gran interés para el público.

¿Por qué es tan buena?

• Se creó en 2011
  • Más de 44.000 seguidores
  • Temática muy atractiva que gusta tanto a hombres como a mujeres
  • Ideal para llevar tráfico a tu blog fitness, salud, etc
  • Se ha monetizado con algunos post patrocinados (influencer)
  • Cada publicación recibe interacciones de su público
  • Te regalo cuentas de Instagram (+450 seguidores) y Facebook (+3000 seguidores) muy activas.
kY7rhzB.png

No tengo prisas en deshacerme de ella, pues sigue creciendo aunque no publique nada. Espero una persona que sepa la rentabilidad que se le puede sacar a una comunidad así.

URL: FitnessRedâ„¢ (@fitnessred_com) on Twitter
Instagram: FITNESSRED.COM (@fitnessred_com) • Instagram photos and videos
Facebook: Fitness Red - Home | Facebook

Nota: Por favor, solo gente seria y realmente interesada, cualquier comentario que ensucie la venta será reportado.

la web tambien es tuya? si vendes todo junto a la web yo podria estar muy interesado, mandame mas info por privado

la web tambien es tuya? si vendes todo junto a la web yo podria estar muy interesado, mandame mas info por privado

Vendo el Twitter, que es lo que más valor tiene del proyecto, es un público interesado en la temática el cuál puedes monetizar.

La web se regaló por que quería cambiar de proyecto (me metí en el sector XXX) y me quedé con las redes sociales por su valor y antigüedad. La idea de monetizarlo puede ir por montar un blog de afiliados recomendando suplementos de amazon, o libros de dietas en clickbank, vendiendo tweets patrocinados, etc...

Escucho ofertas! :encouragement:

:ghost:+ESPECIAL HALLOWEEN+ :ghost:

¡Bajo el precio de la puja a 100$! hasta el 1 de Noviembre
:devilish:

Tiene bastante antiguedad por lo que vale un poco mas de lo que pides 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.