Five Nights at Freddy's (2023)

• Autor Autor suely27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suely27

suely27

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Le doy una calificación de 4/10.

Minicrítica:

Película basada en un videojuego de terror, el cual nunca he jugado, solo vi un poco de que era el juego antes de ver el film, en mi opinión la cinta esta màs hecha para fans del juego, que para la gente que les gusta el cine.

El film no es muy entretenido, pero como dije anteriormente, es un producto màs para fans del juego, seguramente con la mayor cantidad de referencias que pudieron meter, quizas no fue del todo entretenida porque no habia mucho de donde sacar una historia descente del juego.

En resumen: Como adaptación puede ser que conplazca a fans del videojuego, pero como película es floja.

Trailer:

Última edición:
Con esa calificación y con ese argumento, de un juego que no había escuchado en mi vida, creo que no estará en mi lista de películas pendientes de ver @suely27

Aunque confieso de al ritmo que lanzan películas (la mayoría bastante flojongas) la verdad es que ahora mismo no tengo ninguna lista de pendientes 😅😅😅

Aun no la veo pero segun estaba buena, acá los cines vendieron fast las entradas y preventas en su tiempo. De hecho quería ir a verla pero siempre solo me quedaban los asientos delanteros. 😥

Aun no la veo pero segun estaba buena, acá los cines vendieron fast las entradas y preventas en su tiempo. De hecho quería ir a verla pero siempre solo me quedaban los asientos delanteros. 😥
Lo único que no me gusta de los asientos delanteros es cuando están muy pegados a la pantalla y toca estar con el cuello hacia arriba... Pero eso ya no pasa en los cines modernos.

Con esa calificación y con ese argumento, de un juego que no había escuchado en mi vida, creo que no estará en mi lista de películas pendientes de ver @suely27

Aunque confieso de al ritmo que lanzan películas (la mayoría bastante flojongas) la verdad es que ahora mismo no tengo ninguna lista de pendientes 😅😅😅
Y yo tengo una lista de peliculas pendientes algo larga😅, pero son muchas antiguas que no tuve el placer de ver.

Lo único que no me gusta de los asientos delanteros es cuando están muy pegados a la pantalla y toca estar con el cuello hacia arriba... Pero eso ya no pasa en los cines modernos.
En los de mi localidad toca estar así con la cabeza pa arriba jajajaja una sola ves pague por asientos así y dije nunca más hago este chiste xd

Y yo tengo una lista de peliculas pendientes algo larga😅, pero son muchas antiguas que no tuve el placer de ver.
Acá después de la pande, uno de los cines, para recuperar clientela empezó a proyectar películas clásicas antiguas.

No alcancé a ver ninguna (después de la pande ir al cine ya no era una prioridad), pero me pareció un proyecto muy interesante. Creo que ya no lo siguieron haciendo. Lástima.

Acá después de la pande, uno de los cines, para recuperar clientela empezó a proyectar películas clásicas antiguas.

No alcancé a ver ninguna (después de la pande ir al cine ya no era una prioridad), pero me pareció un proyecto muy interesante. Creo que ya no lo siguieron haciendo. Lástima.
Por donde vivo, despues de la pandemia se fue a la quiebra el cine màs cercano donde acudia a ver todas las peliculas, ya lo vendieron el lugar y ya no es cine. Me hubiera gustado ver esos clasicos en la pantalla grande.