Fiver.es no funciona?

• Autor Autor teretere2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teretere2000

teretere2000

Gamma
Hola, no he podido entrar a la web de microtrabajos fiver.es desde hoy. Alguien sabe qué pasó? Gracias!

nooo es otra! Es fiver.es Fiverr.com la conozco , pero es otra, es sólo en español, trabajo hace tiempo allí , tengo bastante $$

nooo es otra! Es fiver.es Fiverr.com la conozco , pero es otra, es sólo en español, trabajo hace tiempo allí , tengo bastante $$

muchos dominios .es estan caidos... no se el motivos... recien entre a varios sitios .es y no responden...

Disculpa que me meta, pero que tal fiver.es ? genera ganancias? es rentable vender servicios por allí?
Si es rentable si te gusta malbaratar tus servicios o si realmente no valen tanto como 4 usd de ganancia

Disculpa que me meta, pero que tal fiver.es ? genera ganancias? es rentable vender servicios por allí?

Si me hubieras preguntado hace 48 hs, te digo que está muy bueno. Es para vender algún servicio que te lleve poco tiempo (apenas unos minutos de tu día), aunque a diferencia de Fiverr puedes ponerle tú el precio ( 5, 10, ...200 dólares) siempre que sea múltiplo de 5. Otra diferencia es que los precios son siempre en €.
Pero hace desde ayer que la página no funciona (aunque ahora dice "en mantenimiento") , como demoran 15 días en pagar tengo más de U$S que me deben....espero que no se convierta en una estafa!!

gano 200 dolares mensuales haciendo logos en fiverr.com y puedes ganar dinero llamando la atencion como una portada, saludos

Ya funciona otra vez Fiver.es y yo he recibido muchísimos pagos. Trabajan en Euros, lo que es una ventaja. Publicas poer cualquier monto. En fiverr son bastante más estrictos que en Fiver.es .Debes empezar vendiendo sólo por $5. El soporte técnico en español molesta bastante con las restricciones de las fotos, el tipo de servicio que ofreces, etc. Si publicas en inglés no hay tanto control.
En fiver puedes vender lo que quieras!

Hola, Ojo con Confundir FIVERR.COM con Fiver.es , Fiverr.com es un sitio responsable y muy confiable
el otro que es una copia muy barata y mal hecha, eso solo una pantalla de un grupo ESTAFADORES, que se quedan con el dinero de los compradores y vendedores. a mi me deben bastante dinero ( mas de $700 ) y no responden nada

NUNCA compren ni vendan nada con los ESTAFADORES de Fiver.es solo Perderán su dinero.

Hola, Ojo con Confundir FIVERR.COM con Fiver.es , Fiverr.com es un sitio responsable y muy confiable
el otro que es una copia muy barata y mal hecha, eso solo una pantalla de un grupo ESTAFADORES, que se quedan con el dinero de los compradores y vendedores. a mi me deben bastante dinero ( mas de $700 ) y no responden nada

NUNCA compren ni vendan nada con los ESTAFADORES de Fiver.es solo Perderán su dinero.

Concuerdo con tigo, hace unos meses tuve un problema y contacte a PayPal para solicitar una devolucion ya que nunca recibí el producto (un diseño) por equivocación entre en fiverr.es y no en el .com.

Cuando envié el reclamo a PayPal los muy ladrones me dijeron que estaba “infringiendo” las normas y políticas que había aceptado al ingresar a la plataforma y que si no cancelaba la reclamación ellos lo elevarían a una reclamación superior y cancelarían mi cuenta. (En otras palabras me quedaría sin cuenta y sin devolución).

Sin embargo un agente de PayPal resolvió el caso a mi favor, ya que explique que ellos están usando una marca registrada para engañar a las personas.

Ojo con Fiverr.es ya que no tiene nada que ver con la página Fiverr.com

Atrás