teretere2000
Gamma
Hola, no he podido entrar a la web de microtrabajos fiver.es desde hoy. Alguien sabe qué pasó? Gracias!
nooo es otra! Es fiver.es Fiverr.com la conozco , pero es otra, es sólo en español, trabajo hace tiempo allí , tengo bastante $$
ah, ok, me quedo más tranquila entonces, gracias!!muchos dominios .es estan caidos... no se el motivos... recien entre a varios sitios .es y no responden...
ah, ok, me quedo más tranquila entonces, gracias!!
Si es rentable si te gusta malbaratar tus servicios o si realmente no valen tanto como 4 usd de gananciaDisculpa que me meta, pero que tal fiver.es ? genera ganancias? es rentable vender servicios por allí?
Si es rentable si te gusta malbaratar tus servicios o si realmente no valen tanto como 4 usd de ganancia
Disculpa que me meta, pero que tal fiver.es ? genera ganancias? es rentable vender servicios por allí?
Hola, Ojo con Confundir FIVERR.COM con Fiver.es , Fiverr.com es un sitio responsable y muy confiable
el otro que es una copia muy barata y mal hecha, eso solo una pantalla de un grupo ESTAFADORES, que se quedan con el dinero de los compradores y vendedores. a mi me deben bastante dinero ( mas de $700 ) y no responden nada
NUNCA compren ni vendan nada con los ESTAFADORES de Fiver.es solo Perderán su dinero.