Fiverr, Están que cancelan pedidos, llevo perdido como 500 dolares y continúan...

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HGCM

HGCM

Iota
Algún vendedor de Fiverr le ha sucedido lo mismo? específicamente hoy que por lo que veo están cancelandome mucho pedidos.

Nota: los pedidos ya han sido entregados, hasta fueron calificados por las personas que compraron satisfactoriamente.

Aparecen mensajes como estos:
The order you received from xxxxxxxxxxxxx was cancelled by Fiverr's customer support.

Alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando? ya intente comunicarme con servicio al cliente pero la verdad estan muy lentos...

Fiverr se queda con grandes ganancias con este método, siempre lo ha utilizado, nunca he recomendado esa plataforma, no la quiero ver ni en pintura 😡

Y continúan llegando cancelaciones... algún consejo de alguien?? Estoy 100% seguro que no es por servicio incompletos ni nada por el estilo, ya que como digo la mayoría son ventas completadas con calificaciones y hasta buenos comentarios.

A veces tienen problemas con Paypal y salen con esas... a mí lo que me han hecho es eliminar servicios sin aviso ni motivos...

la verdad ya por eso deje de usar fivver hace mucho

A veces tienen problemas con Paypal y salen con esas... a mí lo que me han hecho es eliminar servicios sin aviso ni motivos...

Imagino que es un problema así (aunque fijándome en los perfiles de las cancelaciones ya no están disponibles, es decir que les suspendieron las cuenta o algo asi) lo malo es que alguien que vende como yo, invirtiendo en revendedores pierde de cualquier manera, en estos momentos desearía hablar un ingles perfecto. 🙁

Solo espero por lo menos sacar lo que inverti en este mes. :sorrow:

Última edición:
yo lo uso y hasta el momento sin problemas

Yo estaba pensando vender en Fiverr, ¿todos los vendedores tenéis problemas?

Seguramente no sea algo de preocuparse. Si ellos cancelan las ventas oficiales pero las hacen y califican, al comrpador y vendedor no los perjudica y ademas ellos se deben ahorrar los impuestos o comisiones de eso que cancelaron....

Debe ser para ahorrar impuestos o algun tipo de comision, otra no hay.

Ya pero a tí te dejan sin la pasta no? xD

A mí que más me da lo que ellos ahorren, yo quiero ganar dinero! xD

Atrás