Fiverr lanza versión beta en español

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

Préstamo en curso
1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Fiverr, la web en la que sus usuarios ofrecen toda clase de servicios por 5 dólares ha lanzado su versión beta en español. Eso quiere decir que a partir de hoy ya puedes ver ofertas en nuestro idioma, y además escoger entre varias categorías para contratar a emprendedores de la internet. Gran noticia.

Versión Beta: http://es.fiverr.com

Pero los avisos que se ven publicados son de hispanohablantes o de yankees traducidos? Se ven algunos avisos en ingles y otros que parecen estar traducidos por el traductor de google.

Son de Hispanohablantes ubicados en primer lugar y abajo están las ofertas en inglés de relleno. Es para que no haya tantos espacios vacíos, además que es reciente esta versión.

Son de Hispanohablantes ubicados en primer lugar y abajo están las ofertas en inglés de relleno. Es para que no haya tantos espacios vacíos, además que es reciente esta versión.
Ojala y tenga el mismo éxito que en EE.UU

A mi al principio me gustaba, pero luego se me antoja poco dinero, contando con que de cada 5usd te quitan el 20% y te quedan 4usd.

Encontré algunas ofertas en español seria bueno ir a comerciar aya 🙂 digo yo 😕

ah cabron! ya llevaba vario tiempo, mas de un mes estoy seguro, pero mucho mas.

Excelente info ya que fiverr es garante del dinero que gastas y es muy dificil que se pierda en caso de engaños.

Se ve muy bueno, como dice César las primeras ofertas son en español (a excepción de las destacadas), en un rato lo veo más a detalle, a veces ahí compro videos para mis páginas 🙂

Una gran noticia!

gracias por la info, veremos qué tal

Fiverr en Español ya está aquí

Fiverr, el mercado más grande de servicios de autoempleo o “Freelance” ha diseñado un servicio completamente dedicado a abrir sus puertas para el idioma español. Es la primera ocasión, desde su lanzamiento en 2010, en que Fiverr dirige todo su esfuerzo a ofrecer la mejor experiencia para el mercado hispanoparlante en el sitio Fiverr en Español ( Fiverr - Contrata personas para hacer proyectos de todos por $5 )

Para mayor información pueden ir a: bit.ly

Vaya que se ven bien :encouragement:

Buena iniciativa!

ya entre 😀 esta bueno

Es una muy buena noticia, lo malo es que los servicios en ingles no se muestran en la plataforma en español.

Era algo inevitable porque el mercado hispano está avanzando a pasos agigantados. Lo probaremos :encouragement: Espero que no esté tan saturado como el anglo.

Fiverr en Español

El mercado de servicios más grande del mundo ahora en tu idioma. Fiverr lanza su plataforma completamente en español. Entra ya y conócela aquí: http://es-fiver.com

Yo sigo usando la versión en inglés que muestra mejor las ofertas :encouragement:

Hay redactores de aquí que también se ofrezcan allí ??

Hay ofertas buenas del tipo "3 articulos de 500 palabras por 5$usd"

Atrás