Me ofrezco Fiverr Reviews! Haz Crecer tu perfil de Fiverr Con Este Servicio!

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada

Services-Fiverr.jpg

Hola y buenos días para todos :encouragement:

Ahora vengo a ofrecer un nuevo servicio donde podrán aumentar de nivel de vendedor en sus cuentas Fiverr a un módico precio!

Puedo "Contratar" tus servicios en Fiverr por tan solo $1 Neto (¿Ocupas muchas Reviews? Contáctame y podré mejorar el precio!)

¿Cómo será?

Simple, me envías un MP pidiendo mi Paypal para hacer el depósito de 5.5 (Lo que cuesta el GIG y la comisión de Fiverr) + 1 (Mi comisión) = 6.5 NETOS

Una vez que confirme el pago, te lo haré saber y me respondes con la URL del GIG que "Compraré"

Lo hago, una vez que te confirme que lo "Compré" me mandas un texto que dirá la reseña o calificación, ejemplo:

"Buen trabajo, realizado rapidamente, lo recomiendo ampliamente!"

Listo, nos calificamos aquí en forobeta y termina todo :encouragement:

Haz crecer tu negocio en Fiverr con más calificaciones, es bien sabido que, vendedor con más calificaciones positivas, ¡más oportunidades tiene de vender!

Última edición:
Servicio disponible, cualquier duda mandar MP 😀

Sent from my SM-G313ML using Tapatalk

Que genial, mi cuenta fiverr lleva 2 años con 90% y algún día te contrataré, quiero tener 99%. Ya está suscrito.

Servicio disponible!!

Reviews disponible 🙂

BUMP! 😎

- - - Actualizado - - -

:ghost::ghost::ghost::ghost:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás